entrar registro

Por qué la clase trabajadora votó al partido del brexit

24 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 52
|

Fue el Brexit, esto es, salir o no de la Unión Europea. Este fue el tema central de la campaña y la población lo sabía. Y el candidato conservador se centró casi exclusivamente en resaltar que llevaría a cabo la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE)

comentarios (3)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Curioso que la némesis del partido conservador, Nigel Farage y su Brexit Party, solo sacara el 2% de los votos, por detrás de los verdes, cuando las encuestas le daban entre 10 y 20%.

A la hora de la verdad, Farage se bajó los pantalones, cediendo el protagonismo del Brexit a Bozo.

En el fondo admiro a Bozo, un aristócrata de Eton que hace el payaso para parecer lo que no es. Baraka o inteligencia, ha sabido jugar sus cartas a lo largo de los años, para terminar venciendo a todos.
2    k 59
macarty
#1 Sí, curioso, las élites tienden a perpetuarse ante la desgana (o la desinformación) de los que son explotados. En cuanto vendan el NHS a las aseguradoras yankis, todo serán llantos para pagar las facturas del médico. Y no tardarán en quitarles los benefits, así que... A disfrutar de lo votado, y de vueltas al siglo XIX que tanto añoran!
1    k 40
Cyberloaf
#2 En el artículo hablan del desprecio de los "progres" laboristas hacia un electorado que consideran "ignorante" porque no les votan. En yankilandia llevan décadas comprando la idea de que los pobres lo son porque se lo merecen, y son los primeros que se lo creen.

Corbyn daba pena y vergüenza ajena a partes iguales. Tenía al partido tory en su peor crisis interna y va y hace un "Rivera". En vez de "la oposición", parecía el típico votante de Bozo, entrado en años y que desprecia tanto a la UE como a Westminster.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize