entrar registro

Las células de todo el cuerpo hablan entre sí sobre el envejecimiento — Cuaderno de Cultura Científica

9 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 114
|

Los biólogos han descubierto que las mitocondrias de diferentes tejidos se comunican entre sí para reparar las células dañadas. Cuando su señal falla, el reloj biológico comienza a detenerse. El envejecimiento puede parecer un proceso no regulado: a medida que avanza el tiempo, nuestras células y cuerpos inevitablemente acumulan golpes y abolladuras que causan disfunciones, fallos y, en última instancia, la muerte. Sin embargo, en 1993 un descubrimiento trastocó esta interpretación de los hechos.

comentarios (13)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
No sé por qué investigar en esto, si total están fabricando vacunas para matarnos. :troll:
2    k 60
BLUESS
#2 BLUESS
 *
#1 Nooo, tu también Pedro....
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 No soy perro, pero iba con ironía, mira el emoticono del final. :palm:
1    k 40
BLUESS
#3 nos dieron las gracias a quienes nos vacunamos?

Iba a decir de nada...
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 No esperes que los negacionistas te la den, por supuesto. Al contrario, te insultarán llamándote de todo (fruto de su ideología, la del insulto al que no piensa como ellos).
1    k 40
BLUESS
#5 Lo sé. No es a mí, a todos los que nos vacunamos.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 Es que no estoy seguro por donde vas, pero si te refieres al gobierno me consta que salieron en muchas ocasiones agradeciendo el esfuerzo que se estaba haciendo desde todos los ámbitos.
0    k 20
Asus_tando
#5 Sí, los negacionistas son muy de insultar y no querer ver la realidad, aunque se la muestren, le den información de webs ministeriales y gubernamentales de otros países, incluso de la agencia que desarrolló y retiró del mercado la vacuna covid.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#8 Sí, todas las vacunas fueron retiradas del mercado, no hay duda alguna. Espera... ah, no, que sólo se retiró una de ellas, y fue al principio de salir. :hug:
0    k 20
Asus_tando
#9 AstraZeneca prohibida, Janssen prohibida hasta ciertos grupos de edad, Moderna desaconsejada. Esto ha ocurrido en muchos países, incluido España. Estás de broma, era sarcasmo?

El final de tu comentario no se entiende mucho, supongo que será alguna errata.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#10 Yo hablaba de AstraZeneca, que por cierto es la que yo me puse. Las otras sabía algo pero igualmente se hizo todo al principio de empezar a vacunarnos.

Por cierto, hay otra teoría conspiranoica que dice que Pfizer utilizó influencias para quedarse con el mercado mayoritario.
1    k 38
Asus_tando
#11 Bueno, llamar teoría conspiranoica a que una empresa trate de acaparar mercado queda un poco feo. Lo llaman marketing empresarial. :troll:
1    k 38
inconformistadesdeel67
#12 Pues eso, es que yo ya he dado mi opinión sobre ello varias veces, y sé que hay cosas que hicieron mal, por la urgencia de la situación, como saltarse alguna de las fases que requieren obtener una vacuna. De ahí a otras afirmaciones que hacen algunos, va un mundo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize