entrar registro

La cantante británica Duffy narra lo que la mantuvo una década alejada de los escenarios | Duffy Words

13 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 107
|

Lo que también es difícil de explicar es que, al esconderme, al no hablar, estaba permitiendo que la violación se convirtiera en una compañera. Yo y ella viviendo en mi ser, ya no quería sentir esa intimidad con ella, una década de esa intimidad ha sido destructiva. Tenía que liberarme. Me han herido y habría sido peligroso hablar desde ese lugar herido en el pasado, antes de sentirme preparada.

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Tres reflexiones rápidas. La primera es, ¿la policía conoce al sospechoso y éste sigue libre y sin juicio a la vista? ¿Qué nos dice eso sobre la policía y el sistema de justicia británico (y no dudo que en España pasaría lo mismo, véase el caso del bar España, por pone un ejemplo)?

La segunda es, también, obvia: el violador de Duffy tiene que ser un tipo muy poderoso, al que, además, alguien protege. Es alguien que se siente impune.

La tercera reflexión es que ese tipo y su mafioso entorno deben de tener a sus espaldas múltiples delitos, desde violaciones hasta asesinatos.
0    k 20
squanchy
#1 Llegando al nivel de popularidad que llegó esta chica, no sé cómo no llevaba un par de gorilas a todos sus bolos.
1    k 40
function
#2 Bueno, es que la drogaron en su propia casa y a partir de ahí es cuando la secuestraron y todo lo demás. Entiendo que por algún allegado suyo, no un total desconocido que irrumpe en su casa ilegítimamente.
0    k 20
squanchy
#3 Ah, creía haber leído que la habían contratado para una fiesta privada y a partir de ahí la raptaron.
1    k 40
function
#4 La drogaron el día de su cumpleaños en un restaurante, luego la tuvieron secuestrada en su propia casa por cuatro semanas, y además se la llevaron al extranjero por unos días.
0    k 20
squanchy
#5 joder, encima de que le enseñan mundo va la tía y se enfada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize