entrar registro

Bruselas sitúa la prisión de Sánchez y Cuixart dentro del orden "constitucional y legal" y rechaza valorarla

12 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 81
|

La Comisión Europea ha dicho este martes que no va a valorar la orden de prisión preventiva dictada sobre los presidentes de la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y de Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, respectivamente, porque se trata de un proceso judicial en curso, que se enmarca "dentro del orden constitucional y legal" de un Estado miembro.

Loading...
comentarios (7)
comentarios cerrados
macarty
Ay, ay, que a más de uno le va a salir urticaria
0    k 19
BLUESS
#2 BLUESS
 *
#1 CAquita...Maximino pago la fianza??? toda digo. Y el Puig y el Gordito otra vez campeones de Liga??
Mira no estoy por un estado Fascista y represor, pero en este caso no lo es, que nos venden la moto de que o se van :ROMPEN, o somos muy malos muy malos y poco demócratas. hasta hace unos años los tenía en alta estima, ahora me parecen de un manipulador de la peor calaña.
ROMPER un estado es feo , muy feo, no se admite en ningún país(Alguno de la antigua URSS creo), y dudo que fueran tan leentos y pacientes como aquí.
1    k 40
macarty
#2 A ver...
A es licito
B es un delito
C es ir a la carcel
Jorge es una persona

Aquí ocurre que Jorge incurre en B, y la justicia estima que es un delito, y por tanto aplicando la ley toca C. Pero el aparato de propaganda dice que ha sido por A, y por tanto que C es excesivo.

Jorge -> Jordi Pujol
B -> Robar 2000 millones de pesetas de la banca catalana
A -> Tengo unas ideas catalanistas

Jorge -> los jordis de ANC y Omnium
B -> organizar una movida del carajo entre las que…
1    k 40
BLUESS
#3 Como estás in situ tienes más conocimiento que yo de la situación, pues eso de acuerdo. Se está volviendo un rollo muy maniqueo y aburriria mazo como dicen los adolescentes si ni fuera tan grave.
El Rajoy que no es para nada un "santo" de mi devoción unas poquitas de cosas las hace bien, con los tiempos y no precipitarse, aunque es lento. El Sánchez parece que ahora lo iene más claro, Podemos tiene una empanada "bienqueda" y lo va a pagar en votos.

Paciencia, claridad y palante.
0    k 20
macarty
#4 Ahora mismo están acorralados judicialmente. Con la amenaza del 155, que como bien dices naniano se está resistiendo a ejecutar para que nadie diga que no dio oportunidades a la Gene, lo que vamos a obtener es
1) el pokemon tendra la gene de facto, pero no de cargo
2) el estado asumirá las competencias con la promesa de "restaurar la autonomia tan pronto como sea posible". Lo que pueden ser 2 meses o 20 años.
3) Toma de control sobre TV3 y cataluña radio, competencias sobre…
1    k 40
BLUESS
#6 BLUESS
 *
#5 Lo de Montreal lo vi con mis ojos,y son mucho más civilizados los canadienses.
Montreal...douwn,down
Toronto: Up,Up.
Parece que ya se han dado cuenta.En fin...
1    k 40
--426--
#7 --426--
 *
Bruselas puede decir lo que quiera. No tendrá siempre la razón. Como ellos bien han dicho otras veces, son asuntos internos de España. Por tanto, no tienen ni puta idea. De hecho es lo que dice la primera línea de la entradilla: «La Comisión Europea ha dicho este martes que no va a valorar la orden de prisión preventiva dictada sobre los presidentes de la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y de Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart».

Y confirman en su motivación:
«porque se…

0    k 16
+mediatize
mediatize
mediatize