entrar registro
comentarios (9)
function
El Gran Hermano te dirá lo que tienes que pensar.
6    k 125
Igorymi
#1 #3 solo leer la entradilla ya da miedo
"instrumentos para detectar y corregir narrativas contrarias a los intereses europeos"
3    k 74
GrofTheGuard
"El 23 de junio de 2016 la Unión Europea (UE) sufrió el mayor desgarro desde su fundación" xD que se esperen a que terminemos de meter con forceps a todas las repúblicas exsoviéticas
2    k 60
PadreFerreras
En cuanto el pueblo ha tenido un medio para expresarse libremente, Internet (con el que sí se puede llegar lejos con las palabras y no como antes, cuando solo una élite de políticos y periodistas podía llegar lejos y el pueblo se tenía que conformar con patalear en la calle), se acabó la libertad de expresión.

Con la privacidad personal ha pasado lo mismo: ya no existe.

Qué mala pinta tienen todo esto.
3    k 79
squanchy
La desinformación ha llegado para quedarse. Y además corre como la pólvora porque es más sensacionalista contar que un niño a mordido a un perro, que un perro ha mordido a un niño.
3    k 78
Raistlin
#5 La desinformación ha estado siempre, lo que no le gusta a esta gentuza es que ahora se pueda cuestionar la información "oficial" ya sabes, vacunas efectivas y seguras, Putin está loco, armas de destrucción masiva, etc, etc
2    k 51
squanchy
#7 Ya, ya, si cuando no existía nada más que el ElMundo, ElPais y el ABC (y poco más) vivían muy felices meándonos encima y diciendo que llovía.
3    k 77
omoloc
#8 En realidad siguen haciéndolo...
2    k 57
Raistlin
Censura pura. La UE de los corruptos comisionistas decidirán que es verdad y que no.
2    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize