entrar registro

Boko Haram asesina a al menos 18 personas y hiere a decenas más en tres ataques terroristas suicidas en Nigeria (ENG)

6 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 133
|

Al menos 18 personas murieron y decenas resultaron heridas después de una serie de explosiones perpetradas por presuntas mujeres atacantes suicidas contra una boda, un hospital y un funeral en el estado de Borno, en el noreste de Nigeria. El sábado se produjeron tres explosiones en la ciudad de Gwoza, situada al otro lado de la frontera con Camerún, dijo el domingo el portavoz de la policía del estado de Borno, Nahum Kenneth Daso.

comentarios (3)
Black_Bergman
En uno de los ataques, que tuvo lugar alrededor de las 15H45 (14H45 GMT), una mujer que llevaba un bebé a la espalda “detonó un artefacto explosivo improvisado (IED) que llevaba encima en un aparcamiento lleno de gente”, Daso dicho.

Según los informes, los atacantes suicidas también atacaron un hospital en la misma ciudad. Más tarde se llevó a cabo otro ataque en el funeral de las víctimas de la explosión en la boda, dijeron las autoridades.

"Hasta ahora se han registrado 18 muertes…

1    k 40
Juan_Nervion
En solidaridad con Palestina, por supuesto.
1    k 22
Rblc
Mañana tenemos una concentración de rogelios mugrosos defendiendo a los terroristas de Boko Haram porque son sus costumbres
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize