entrar registro

Bing, Yahoo y Google se unen para hacer inaccesibles las webs de torrents a los usuarios

22 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 26
|

En un movimiento sin precedentes, Bing, Yahoo y Google harán frente común contra los torrents. Los distintos buscadores han decidido enterrar el hacha de guerra con la finalidad de acabar con los sitios de descarga P2P de una vez por todas, según se recoge en The Drum. Esta acción conjunta pasa por hacer estas plataformas inaccesibles a una gran mayoría de usuarios reescribiendo sus algoritmos y procesos.

comentarios (21)
comentarios cerrados
--409--
Aún así seguiremos compartiendo archivos, inventen lo que inventen.
1    k 40
rpolilla
Don´t be evil, dicen. En todo caso, tambien es verdad que todos tenemos que ser más respetuosos con los derechos de autor.
1    k 39
--409--
#2 En Andalucía hace años se recogía el algodón a mano. Daba mucho trabajo y comían muchas familias. Llegaron las algodoneras, el futuro, y se perdieron esas manos de obras, tuvieron que adaptarse o buscar otro medio para trabajar.
El futuro y la tecnología son duros y tenemos que adaptarnos también.
Nadie le quita la autoría a nadie, solo se comparte.
0    k 20
rpolilla
#3 ¿Eso que tiene que ver con robar la obra de un autor? Pregunto ¿eh?
1    k 39
--409--
#7 Es que partes de un argumento erróneo: no robas nada.
0    k 20
rpolilla
#8 ¿Como que no robo nada? ¿Si yo me bajo una peli no estoy robando nada?
1    k 39
--409--
#12 --409--
 *
#9 En realidad no porque no se lo has quitado a nadie. Si Pepito se lleva al cine una cámara y graba una película y la comparte no hay beneficio para Pepito porque no ha ganado nada. Lucrarse con ello sí es delito si no pagas al autor sus derechos. Que Manolito se enfade porque han grabado su película es otra cosa.. pero se sigue haciendo cine porque interesa ¿o no?
0    k 20
rpolilla
#12 Cuando pepito va al cine, no compra una pelicula si no el derecho a visualizar una pelicula. Cuando Pepito compra un dvd no compra una pelicula si no una licencia para uso domestico.

Grabar una pelicula en el cine o ripear un dvd y subirlo a Internet no es un uso domestico de una pelicula.

Manolito se enfada porque hay un incumplimiento de contrato y porque aunque se trata de un ROBO no puede meter en la carcel a los autores por una decisión caprichosa que ha sentado jurisprudencia y que ahora cuesta un dineral revocar salvo que se den las circunstancias apropiadas o salvo que se cambie la legislación.

Si la ley fuera más propicia y se fuera no solo contra los portales si no contra los usuarios que descargan, otro gallo cantaria.
1    k 39
--409--
#16 --409--
 *
#15 Echa un vistazo a esto:www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-08-04/los-15-bulos-sobre-la-pir
Por cierto, tengo toda la discografía de Mike Oldfield desde 1974 hasta el 2017 originales. Pero ya ves.
0    k 20
rpolilla
#16 No me hace echarle un vistazo a la opinión de nadie. Tengo la mia propia y mi referencia no es la opinión de nadie.

Que me digas que la piratería no es un delito, te lo compro, pero no me digas que la piratería es lícita. Es mentira, es un ilicito civil pero la gente que se descarga una peli no va a la cárcel por ello y si quieres hablamos de porqué.

Luego, si quieres, hablamos de porque yo considero que eso de que no es un delito es absurdo y de la interpretación erronea de los tribunales en este sentido. Es un robo con todas las de la ley porque hay animo de lucro y para no verlo hay que estar muy ciego o hay que tener ganas de mirar para otro lado.
0    k 20
--409--
#17 Como muchos nos mandáis a Cuba yo te podría mandar a EEUU o UK donde es delito, estarías contento.
Mientras, aquí no.
0    k 20
rpolilla
#18 Esa respuesta no tiene ningún sentido. De lo que que estamos hablando es de como deberían ser las cosas no de donde deberíamos vivir para que las cosas fueran como nos gustarían.

En todo caso, Cuba me parece un lugar más adecuado para el que lo pretende tener todo gratis, que tenerme que mudar de España yo, porque en España no somos comunistas.

En España hay un Código Civil que habla de que los contratos hay que cumplirlos. Con el Codigo Penal, hoy en dia, si se hiciera una interpretacion justa sería para que la persona que crea un "crack" o que se descargue pelis vaya a la carcel.
0    k 20
--409--
#19 Sí, algo así como una dictadura de la industria.
0    k 20
rpolilla
#20 jajaja

¿Te parece que reclamar los derechos de propiedad intelectual obedece a una dictadura de la industria? Semaos sensatos. Te pueden parecer más justos, menos justos, más abusivos o menos, pero lo de hablar de la dictadura de la propiedad intelectual cuando es un cachondeo en el mundo entero, es para mear y no echar gota.

Si en España se interpretara correctamente el Código Penal pues todavía ver un argumento así pués vale, lo tipico de que cuando la ley no me gusta es porque alguien esta comprado. A dia de hoy, suena a broma.
0    k 20
BLUESS
#2 Por ejemplo que las cosas valen{angry}
1    k 39
rpolilla
#4 No estaría mal frente al todo gratis
1    k 39
krzysiu
#2 Desde el momento en que nos cobran un canon indiscriminadamente para compensar a las sociedades de autores, yo creo que ya es lícito copiar y bajar todo lo que uno quiera.
1    k 40
rpolilla
#10 Pues crees mal. No es licito.
1    k 39
--409--
#11 Sí que es lícito y con muchas sentencias judiciales.
Siempre, claro, que no descargues ni compartas algo tan horrendo como un vídeo pederasta. Ahí debe de caer el peso de la ley.
0    k 20
rpolilla
#13 No, no es licito. Te dicen que no es un ilicito penal, algo con lo que no estoy de acuerdo, si no un ilicito civil.

El problema es que un ilicito civil, en España, es una putada para perseguir.
1    k 39
--426--
Yo pago lo que puedo de lo que quiero. Y la gente paga lo que puede de lo que ofrezco. A día de hoy, 0 euros.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize