entrar registro

Biden, tras los 21 muertos, 19 de ellos niños, en el tiroteo en una escuela de Texas: "¿Cuándo nos plantaremos ante el lobby de las

4 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 140
|

El presidente de EE UU, Joe Biden, se preguntó este martes por la noche en un discurso a la nación cuándo se plantará su país ante el lobby de las armas, tras la muerte de al menos 21 personas, 19 de ellas menores, en un tiroteo en un colegio de primaria en Texas. "Como nación nos tenemos que preguntar cuándo, en el nombre de Dios, vamos enfrentarnos a los grupos de presión a favor de las armas, cuándo, en el nombre de Dios, vamos a hacer lo que en el fondo sabemos que hay que hacer", dijo Biden en un discurso en la Casa Blanca tras la masacre

comentarios (5)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
que bien habla, ojalá fuese presidente y pudiese hacer algo
5    k 98
macarty
#3 macarty
 *
#1 Sleepy joe, el viejo senil beligerante, no solo ha jodido a Ucrania, ahora está intentando hacer lo mismo con Taiwan.
2    k 60
BLUESS
#3 ?¿?¿ siento en insistir, pero quien jodió Ucrania y Europa fue San Putin.

Q sí que habria algún neonazi, lo ignoro, como en medio mundo
EL que invadió Crimea no fue Estados Unidos fíjate.

Lo siento.
0    k 20
squanchy
#4 USA y Rusia llevan ya una larga lista de guerras "proxy". Esta es más gorda porque ha atacado directamente y no a través de un tercero, y porque está pasando en Europa, pero que se tenían ganas era palpable.
Yo veo difícil que Rusia no se haga con Ucrania. Llegará un momento en que la población ucraniana esté tan diezmada que ya no tenga efectivos para combatir, por muchas armas que les demos. Y meternos la OTAN ahí, puede acabar de cualquier manera.
0    k 20
inconformistadesdeel67
¡Menudo hipócrita! ¡Habrase visto!
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize