entrar registro

Biden: EEUU protegerá "enérgicamente" a su personal en Siria

9 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 137
|

El presidente estadounidense Joe Biden dice que su país responderá “enérgicamente” para proteger a su personal, después de que un ataque con un dron presuntamente hecho en Irán mató a un contratista de Estados Unidos e hirió a seis estadounidenses más en el noreste de Siria, y de que fuerzas estadounidenses respondieran bombardeando sitios en Siria usados por grupos afiliados a la Guardia Revoluci

comentarios (8)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Curioso, ¿por qué los gringos son buenos y se defenderán enérgicamente cuando están ocupando Siria ilegalmente, y llevándose su petroleo, y hay ese cristo montado con Putin en Ucrania porque son malos y tal?
4    k 83
jmav
#7 jmav
 *
#1 En Siria (diferencia no. Mejor en que se parece):

En Siria, ha habido una guerra civil en curso desde 2011. El conflicto comenzó con protestas pacíficas contra el gobierno del presidente Bashar al-Assad, pero rápidamente se convirtió en un enfrentamiento armado. Desde entonces, el conflicto ha involucrado a varios grupos armados, incluyendo el gobierno sirio, las fuerzas rebeldes, ISIS y fuerzas de países vecinos. La guerra ha causado un gran sufrimiento humano, con cientos de miles de…
0    k 6
--1217--
#2 --1217--
 *
Contratistas.. Ya sabes, como los del grupo Wagner, a redactar nóminas y contratos se dedican..
2    k 56
Roundpixel
#2 no hay nada más terrible e inmisericorde que un contable
1    k 39
--1217--
#3 Ya te digo xD
1    k 39
FuncionarioPaco
#3 No subestimes a un inspector de hacienda encabronado porque le han puesto una multa de tráfico al saltarse un ceda el paso, distraído tras haber descubierto que su mujer le ha puesto los cuernos contigo.
1    k 37
Roundpixel
#5 conmigo no ha sido, seguro :-D
1    k 37
--298--
Los piratas de su Majestad..
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize