entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
falconi
#3 falconi
 *
#1 #2 Aquí se recupera todo dios menos los paganos de la "crisis". A ver si la gente empieza a darse cuenta que estamos viviendo un cambio de modelo totalmente ideologizado que, en la práctica, se basa, por un lado (macro), en la disolución de la soberanía estatal de los países miembros, en este caso, de la UE; y por otro (micro), en la rescisión del derecho al trabajo digno, y de los instrumentos de protesta y sindicación que son necesarios para que la ciudadanía pueda ser calificada…
3    k 65
inconformistadesdeel67
#3 Y encima tienen todo el poder para manipular la opinión pública, porque la mayoría de los mortales son manipulados por los medios, con lo cual el poder de reacción es mínimo.
2    k 46
falconi
#5 falconi
 *
#4 Y por eso resulta tan irritante cuando dicen sus brazos mediáticos: "todo lo que queráis, pero luego la gente les vota". :palm:

Saben de buena tinta que, cuando la ciudadanía tiene el agua al cuello, apenas tiene tiempo para informarse, y no tienen más remedio que quedarse con los titulares. Y conocen bien el poder de la división. Entre izquierda y derecha, y luego entre la propia izquierda. Todo para que la población no se oponga de manera unánime contra las políticas indecentes que están y pretenden seguir aplicando. :-S
1    k 40
Outsider
#3 Magnífico comentario.
1    k 26
falconi
#6 Gracias compañero. ;) Desde luego, me he desahogado agusto. :troll:
1    k 26
krzysiu
¿Alguien dudaba que sería de otra manera? Cuando las cosas van mal los curritos tienen que arrimar el hombro y colaborar para que la empresa no se hunda, pero cuando las cosas van bien los beneficios van directamente a la cuenta de resultado de la empresa y para los inversores y los trabajadores una palmadita en la espalda con suerte.
5    k 105
Outsider
#8 Outsider
 *
La diferencia de clases es clara. Siempre pagamos los mismos, pero esto quiere decir también que tenemos más poder del que parece. Si todos los trabajadores hacen huelga general, el país se va a la mierda en 3 días. Cuando nos demos cuenta de por qué tenemos que unirnos y contra quién, podremos negociar con la sartén por el mango. Tenemos la mejor herramienta de la Historia para unirnos, internet (mientras sea libre).
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize