entrar registro

La BBC desvela que refugiados sirios trabajan para proveedores de Mango y Zara

13 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 57
|

Refugiados sirios, algunos menores, trabajan en Turquía para fábricas proveedoras de marcas de ropa como las británicas Marks & Spencer y Asos, informa este lunes la BBC. La cadena británica señala que refugiados sirios, en este caso mayores de edad pero sin la documentación en regla, trabajaron en talleres subcontratados por las marcas españolas Zara y Mango.

comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
Y ahora ya sabeis amigüitos para que sirven estos refugiados que huyen de sus países bombardeados en nombre de la democracia.
2    k 60
Sucinto
#1 Encima de que les traemos y les damos cobijo, deben pagar el favor que les hacemos, que nuestra solidaridad no es gratis. Y los trabajadores europeos que aprendan y espabilen. :troll:
2    k 60
falconi
#3 falconi
 *
Dónde cualquiera vería un drama humano, este tipos de empresarios ven oportunidades de negocio para engrosar sus ya grotescos márgenes de beneficio. :wall:

Vomitivo. :-x
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
Al parecer el menor de menos edad tiene 15 años, tampoco está muy lejos de la edad mínima para trabajar en españa, que son los 16.
Igual en Turquía la edad mínima es a los 15, por lo que si es así por este lado no estarían incurriendo en ninguna ilegalidad.

Por otro lado aún siendo refugiados me imagino que tendrán que trabajar en los paises a los que lleguen, como todo hijo de vecino, vamos. Otra cosa es que se les contrate sin un contrato o sin estar este en regla, como lo que nos cuenta la noticia.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize