entrar registro
comentarios (14)
pepito_palotes
Recordemos que cuando Zapatero está en España no para de hablar de la extrema derecha, la memoria histórica y el advenimiento de totalitarismos.

Al día siguiente se va a Venezuela a enriquecerse. Un país donde no hay prensa ni elecciones libres, 3 millones de gente que ha tenido que salir por el hambre y la miseria y donde el sueldo medio es de 10 dólares

La izquierda dice que este tipo es el mejor presidente de la democracia en España, van a sus mítines y le ponen como ejemplo a seguir.…
6    k 103
BLUESS
#2 Hay para todos...
pero Venezuela hoy no es un ejemplo para nadie.
0    k 20
Henry
#3 Y cual es el ejemplo a seguir?
0    k 20
tommyx
#4 EEUU, como siempre joven!
0    k 20
AynRand
#9 #5 #7 Venezuela y Cuba son países que EEUU han dejado como "ejemplo" para que los otros países sepan lo que les va a pasar si no siguen las "indicaciones" de EEUU. Son amenazas indirectas.

Porque si quisieran, los EEUU montaban una "revolución de colores" y cambiaban el gobierno en 4 días. Como han hecho con todos los países de hispanoamérica (su patio trasero). Si es que en Cuba tienen hasta Guantánamo! No lo véis? Les dejan como ejemplo. Y fijáos lo bien que se aprovecha por todo el mundo para repetir el mantra de "vete a Venezuela", o a Cuba, etc. Son un ejemplo para generar miedo.
1    k 40
BLUESS
#4 Venezuela,hoy no, Colombia ha progresado más y hay menos pobreza.
0    k 20
Henry
#7 Bueno Colombia es la que surte al mundo de droga y no tiene sanciones, ya que es patio trasero preferencial de los USA.
0    k 20
pepito_palotes
#2 Con argumentos como éste es evidente que hay poca esperanza en este país
0    k 20
AynRand
#2 :-D
0    k 20
Josdete
El mayor mentiroso y asesino de españoles de todos los presidentes españoles, eso es Aznar el bocazas.
1    k 40
AynRand
Pues yo le diría al subnormal de mierda de Aznar: Te vas a Argentina? Te vas? Lárgate a Argentina!!
0    k 20
Black_Bergman
El nivel dialéctico de Aznar hace tiempo que decayó a la altura de un lumpen larvado en las heces de internet. Tampoco es que provenga de una excelencia anterior, siempre fue un zoquete que vivía de cuatro mantras fáciles de expresar, pero al menos con un mínimo de elaboración por parte de sus asesores.
0    k 20
Elmo
Si, solo hay que verte, negrito...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize