entrar registro

Arnold Schwarzenegger enseña a Trump como tratar los problemas de ODIO en EEUU [ENG]

29 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 109
|

Arnold Schwarzenegger tiene una despiadada lección sobre como Trump debería tratar a los (supremacistas) blancos y a los neo. El actor y ex-gobernador de la República de California envía un mensaje perfecto usando un lenguaje claro y muestra al presidente Donald Trump una "lección" sobre como tratar los problemas de odio en Estados Unidos.

Loading...
comentarios (3)
comentarios cerrados
Deuvede
Claro, porque a los de antifa no se les ha visto portando símbolos de la unión soviética, régimen que no ha matado a decenas de millones de personas en el siglo pasado [/ironic]

imgur.com/r/the_Donald/IxVXAqb

whitelawtowers.blogspot.com.es/2014/06/anti-fascism-new-self-defense.h

www.trump-conservative.com/news/police-sic-k-9-on-violent-anti-trump-p

en.wikipedia.org/wiki/Mass_killings_under_Communist_regimes

Al parecer, sí que puedes mostrar una bandera que simboliza la masacre de millones de personas... sólo que tiene que ser la bandera correcta.

Trump tiene razón en esto: hay odio por ambos lados.
0    k 9
santino
#2 santino
 *
#1: Mediatize es como Voat, la alternativa que se radicaliza en sus reacciones a modo de purismo para distinguirse del defecto.
Tu comentario es la demostración que se comprueba cada dos por tres. Y tus enlaces, por mucho ironic con el que quieras disimular, lo confirman.
0    k 6
Deuvede
#3 Deuvede
 *
#2 El ironic es porque a Antifa se les ha visto con símbolos de la unión soviética, régimen responsable de un genocidio.

Arnold comienza su intervención diciendo que "No hay dos lados para el fanatismo, no hay dos lados para el odio. Si eliges marchar con una bandera que simboliza la masacre de millones de personas, no hay dos lados de eso".

Irónicamente, esas mismas palabras se pueden usar para describir a tanto a Antifa como a los neo-nazis. Así que sí, sí que hay dos lados del odio.

¿Se entiende mejor?
0    k 9
+mediatize
mediatize
mediatize