entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
En modo lectura os saltáis el muro.
1    k 40
lectorcritico
Pues es fuerte que al seguro se le haya colado. Se le va caer el pelo.

A mi un fontanero, corto un tubo de gas y lo estrujo y con eso se dio por satisfecho y luego olia a gas. Mandaron a otro "en garantia" pero volvio con la factura para cobrar. No puso ninguna pega cuando le dije que entraba en garantia. No se si fue un despiste o "si cuela, cuela"

Lo del fagor, me mandaron otro tecnico para la garantia de la vitroceramica y parecia un poco despistado y olia a porro. Además, de lo defecto en su servicio, suelen conducir y tambien es un problema de seguridad vial.
2    k 46
juanda
Los seguros son unos piratas que les da igual cómo se realicen las reparaciones, parte de la responsabilidad tendría que recaer sobre el seguro que contrata a gente sin formación.
2    k 46
squanchy
#4 con frecuencia el problema no es la aseguradora si no el agente de seguros. La aseguradora paga 300 euros al agente para resolver el problema, pero él gasta sólo 100 en que vaya el primer indocumentado que conoce y se echa a 200 euros al bolsillo
1    k 40
jmav
Supuestamente habría un cable cercano a la ducha. Por un termo eléctrico o lo que sea.

Increíble.
1    k 26
function
Hoy he leído que el "electricista" manipuló la instalación para que el automático ya no le saltara.

Por cierto, que yo tuve el mismo problema con la caldera eléctrica: al cabo de un tiempo hacía saltar los plomos, aunque a veces tardaba más o menos dependiendo de cómo la enchufaras, me refiero a si con el enchufe hacia arriba o hacia abajo. Vino el técnico y le cambió la resistencia y ya va bien. Además, resulta que no es igual enchufarla de un modo o de otro, tengo anotado cómo enchufarla bien. No tenía ni idea que en un aparato que funciona con corriente alterna la polaridad del enchufe tuviera algún efecto, pero se ve que sí.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize