entrar registro
5

Algunos lesionados por la vacuna están recurriendo al suicidio como medida final para poner fin a su sufrimiento [ENG]

4 visitas
|
votos: 3 · 2
|
karma: 61
|

A muchos miembros de la comunidad de lesionados por vacunas se les ha dicho que sus síntomas -desde pitidos punzantes y constantes en los oídos hasta parálisis en la parte inferior del cuerpo- se deben a la "ansiedad."

Brianne Dressen, antigua profesora de preescolar en Utah, sufrió lesiones graves tras participar en el ensayo clínico de la vacuna COVID-19 de AstraZeneca en noviembre de 2020. Es copresidenta de React19 ( react19.org/ ), la principal organización sin ánimo de lucro que ayuda a los lesionados por las vacunas genéticas*.

"Esto le ha ocurrido a decenas de miles de estadounidenses que yo conozca -es probable que sean muchos más- en los que los pacientes se encuentran con médicos que dudan, no creen y, en muchos casos, simplemente desprecian las quejas de sus pacientes. Y eso pone realmente al paciente en una situación muy vulnerable, sobre todo si tiene familiares que dudan de lo que realmente le está ocurriendo... Hay algunas personas que han tomado la decisión definitiva de poner fin a su sufrimiento", dijo Dressen.

La organización de Dressen, dirigida íntegramente por voluntarios, trabaja con más de 20.000 estadounidenses lesionados por vacunas para ayudarles a obtener el tratamiento y el apoyo que necesitan y ponerles en contacto con médicos dispuestos a ayudarles.

"Queremos empoderar a los lesionados para que puedan tomar sus decisiones y hacerse cargo de su curación cuando todo lo que les rodea -sus equipos médicos, sus trabajos, su gobierno- les ha abandonado y esencialmente les ha despojado de ese poder."

Dressen afirma que los NIH saben mucho más de lo que dicen. Después de que Dressen y su marido pidieran ayuda en repetidas ocasiones, los NIH la trasladaron a ella y a otras personas para ser evaluadas, estudiadas y, en algunos casos, tratadas.

Pero a día de hoy, el público y la comunidad médica no están siendo informados sobre las importantes lesiones neurológicas que pueden ocurrir después de la vacunación, a pesar de que los NIH saben que la intervención temprana es clave para este tipo de disfunción autoinmune.

(*) El artículo lo cuenta así, pero React19 ( react19.org/ ) no distingue entre lesionados por vacunas de ARNm y de las convencionales, acoge a todos por igual, por lo que he leído.

comentarios (29)
comentarios cerrados
function
No doy crédito a lo que está pasando, la verdad. Parece que hay realidades que no tienen que salir en los medios bajo ningún concepto.
1    k 40
Roundpixel
#1 ya no queda nadie vivo que le hayan puesto la triple vírica
1    k 40
function
#3 A mí si me hablas de triples me tienes que hablar de Larry Bird, todo lo demás, merde, como decía nuestra princesa, compiyogui, royal milf, reina.
1    k 40
Roundpixel
#4 Si te acuerdas de Bird debes ser de mi quinta
1    k 40
juanda
.. ahá....

media
2    k 47
function
#2 Muy apropiado, parece que los lisados por las vacunas dijeran que han visto un platillo volante, porque les están haciendo el mismo caso.
0    k 20
function
#11 Pues bien que te ha parecido gracioso mandar la imagen de #2 , cuando hay gente sufriendo problemas médicos muy graves gracias a estas vacunas (ya no te digo los muertos y los suicidados).
0    k 20
marain
#18 ¿Alguna estadística seria sobre el tema?

Las listas de casos particulares escogidos no me dicen nada.
2    k 52
function
#24 ¿Estadística seria cuando las autoridades no quieren investigar lo que está provocando el exceso de muertes, mucho menos el exceso de enfermedades?

www.mediatize.info/story/recopilacion-articulos-medicos-revisados-expe
www.mediatize.info/story/hara-falta-medios-comunicacion-burocratas-san
www.mediatize.info/story/cambios-parametros-electrocardiograma-despues;
0    k 20
Elmo
Pues que quereis que os diga, Cuando a uno le de por subirse a una azotea y liarse a disparar con su rifle, o entrar en un centro medico y hacer una "criba", espero que nadie llore.
2    k 53
juanda
#6 ¿Y por qué iban a hacer eso?
1    k 40
Elmo
#7 Hombre no se, aqui ya seria una opcion interensante
2    k 53
juanda
#9 juanda
 *
#8 ¿Insinúas que ven normal que haya una masacrarías a los usuarios de ésta página? ¿Por qué?
1    k 40
Elmo
#9 Pues mira, si, despues de las cosas que he visto, por mi, QUE SE JODAN. Pero hablo de los medicos, no de los usuarios de esta pagina.
2    k 53
juanda
#10 Aún así tío, estas viendo normal que muera gente por culpa de decisiones políticas, ¿Y quién sería el asesino? ¿Tú? ¿Tu vecino?
Ni es gracioso ni hay que normalizar ésa forma de pensar, podrás soltarlo por que ahí estas con tu teclado y ratón tras un ordenador, pero no por ello está bien.
2    k 60
Elmo
#11 No veo normal que por culpa de las vacunas pase esto, pero a algunos nos tachaban de locos cuando criticabamos estas (por ejemplo las del covid) eran una mierda mal testada (o ni siquiera eso) y ahora ya esto no pueden taparlo por que es abrumador el nº de casos. Yo por ejemplo solo tengo 1 y no me causó efectos, pero vamos, te aseguro que me ensuciaria las manos si no fuese asi.
2    k 53
juanda
#12 A ver, que la vacuna no es perfecta, desde luego, por las prisas, por a ver qué farmacéutica se llevaba el gato al agua, y de ahí han salido errores, del que los gobiernos debieron exigir responsabilidades, de ahí ya mucha gente se apuntó a cuál más estrambótica conspiración.
Pero que hayan ordas de gente pidiendo el suicidio por los efectos de la vacuna, roza lo ridículo y conspiranóico.
Que sí, que hay gente con efectos secundarios, y realmente lamento por ellos que Sanidad no los trate…
2    k 60
Elmo
#13 Todo lo que quieras pero sabiendo eso, obligar directa o indirectamente a la peña a ponersela y que encima se vayan de rositas...

Se nos ha discriminado muchisimo a los que no hemos querido vacunarnos

Y esto que iba a pasar no lo sabian pero sospechaban que pasaria sino por que pedian inmunidad procesal por los efectos de estas? Y los medicos no pueden negar que pensaban lo mismo sino, por que se negaban a recetarla?
2    k 53
function
#14 Fraude y más fraude. Lo lógico: "oh, hay problemas con este producto, o lo investigamos y lo refinamos o lo sacamos así, pero adivirtiendo de los problemas encontrados". Lo que se ha hecho: "oh, hay problemas con este producto, ¡que le den por culo! La vacuna ha de salir ya, y como efectiva y segura, por lo que ocultaremos todos sus problemas con la ayuda de todos los poderes".
0    k 20
Elmo
#22 Elmo
 *
#19 Y ahora han conseguido que la "chuta" se anual y ojito, que ya el año pasado se decia que para este, la vacuna del covid estaria incluida dentro de la vacuna de la gripe.

Esto en USA el paraiso del gatillo y donde por mucho menos te hacen una masacre con un par de rifles. Me direis que no les gusta el riesgo.


Aqui en España ya le he tenido que decir a la enfermera de mi madre que o le da las tiras medidoras de glucosa necesarias (o se las receta) o una de dos, pongo queja o la…
1    k 33
function
#22 Lo lamento, compañero. No sé lo que entra en la Seguridad Social y lo que no, pero he tenido algunas experiencias negativas recientemente con la sanidad pública, la burocracia, el tratarte como a un número, etc. Y los médicos son tratados igual, con sus ridículamente cortos tiempos de atender al personal, todos somos piezas en esta máquina sin humanidad que gestiona parte de nuestras vidas. Y lo llaman progreso...
0    k 20
function
#12 Fíjate que, como se cuenta en la entrevista, tratan de locos a los lisiados por las vacunas, lo primero que les dicen es si sus lesiones no serán producto de la ansiedad y tal. Vamos, que los torean como quieren, les hacen luz de gas. Esto es de locos.
1    k 33
function
#10 Médicos, autoridades sanitarias, gobierno, medios de comunicación. Es una masacre lo que está ocurriendo bajo nuestras narices, pero todos callados como putas.
0    k 20
function
#7 ¿Porque les han engañado, poniendo su vida en peligro, y lo han perdido todo gracias a una pavorosa mentira que les han vendido para que cuatro se llenen los bolsillos? ¿Tú no estarías ligeramente enojado?
0    k 20
function
Parece que las 3 farmacéuticas (Pfizer, Moderna y AstraZeneca) han seguido el mismo patrón: ignorar cualquier problema detectado en el ensayo clínico y seguir adelante sin mirar atrás, ninguneando a las víctimas, de la misma manera que se ningunean a las víctimas de la vacuna fuera de los ensayos clínicos, es un tema tabú, y eso que ha afectado a miles de personas (por no decir millones, el estudio sobre problemas cardíacos realizado en Tailandia sobre adolescentes reportaba una cuarta parte de ellos con algún tipo de alteración, de leves --si Dios quiere que así se queden--, a graves).
1    k 40
marain
Voy por el cuarto pinchazo del covid, que me he puesto sin ningún miedo. Secuelas no he tenido. Pasar la enfermedad, afortunadamente tampoco.

Solo es mi caso particular, pero todo el mundo que conozco es lo mismo.
2    k 52
function
#25 Pues muy bien, ojalá fueran ésos los resultados en todos los casos.
0    k 20
marain
el público y la comunidad médica no están siendo informados sobre las importantes lesiones neurológicas que pueden ocurrir después de la vacunación

La verdad es que no me constan. Las que sí que me constan sin ninguna duda son los problemas cognitivos causados por la enfermedad, y sobre los cuales no se está informando en absoluto. En el caso de pasar la enfermedad no es que "pueden ocurrir" sino que es algo garantizado para todos los casos.

Pongo algún link, por si a…
2    k 52
function
#27 Yo, al contrario, no pienso meterme ninguna vacuna COVID-19, ni nueva, ni vieja. Ya he pasado la enfermedad. ¿Existe la covid de larga duración? Claro. ¿A cuanta gente puede afectar cuando la propia enfermedad tenía una incidencia del 1 por mil? ¿Se están maquillando como covid de larga duración los efectos de estas vacunas? Eso, también. ¿Sólo la vacuna puede salvarnos de esta enfermedad, ni las vitaminas ni los minerales que sabemos que influyen en el sistema inmune tienen nada que ver? ¿Y los medicamentos preventivos o tempranos como la ivermectina? Seguimos con la idea religiosa de que necesitamos una vacuna y sólo una vacuna. Maravillosa ciencia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize