entrar registro
5

Algunos lesionados por la vacuna están recurriendo al suicidio como medida final para poner fin a su sufrimiento [ENG]

4 visitas
|
votos: 3 · 2
|
karma: 61
|

A muchos miembros de la comunidad de lesionados por vacunas se les ha dicho que sus síntomas -desde pitidos punzantes y constantes en los oídos hasta parálisis en la parte inferior del cuerpo- se deben a la "ansiedad."

Brianne Dressen, antigua profesora de preescolar en Utah, sufrió lesiones graves tras participar en el ensayo clínico de la vacuna COVID-19 de AstraZeneca en noviembre de 2020. Es copresidenta de React19 ( react19.org/ ), la principal organización sin ánimo de lucro que ayuda a los lesionados por las vacunas genéticas*.

"Esto le ha ocurrido a decenas de miles de estadounidenses que yo conozca -es probable que sean muchos más- en los que los pacientes se encuentran con médicos que dudan, no creen y, en muchos casos, simplemente desprecian las quejas de sus pacientes. Y eso pone realmente al paciente en una situación muy vulnerable, sobre todo si tiene familiares que dudan de lo que realmente le está ocurriendo... Hay algunas personas que han tomado la decisión definitiva de poner fin a su sufrimiento", dijo Dressen.

La organización de Dressen, dirigida íntegramente por voluntarios, trabaja con más de 20.000 estadounidenses lesionados por vacunas para ayudarles a obtener el tratamiento y el apoyo que necesitan y ponerles en contacto con médicos dispuestos a ayudarles.

"Queremos empoderar a los lesionados para que puedan tomar sus decisiones y hacerse cargo de su curación cuando todo lo que les rodea -sus equipos médicos, sus trabajos, su gobierno- les ha abandonado y esencialmente les ha despojado de ese poder."

Dressen afirma que los NIH saben mucho más de lo que dicen. Después de que Dressen y su marido pidieran ayuda en repetidas ocasiones, los NIH la trasladaron a ella y a otras personas para ser evaluadas, estudiadas y, en algunos casos, tratadas.

Pero a día de hoy, el público y la comunidad médica no están siendo informados sobre las importantes lesiones neurológicas que pueden ocurrir después de la vacunación, a pesar de que los NIH saben que la intervención temprana es clave para este tipo de disfunción autoinmune.

(*) El artículo lo cuenta así, pero React19 ( react19.org/ ) no distingue entre lesionados por vacunas de ARNm y de las convencionales, acoge a todos por igual, por lo que he leído.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize