entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Buena idea, lamentable ejecución. Por tres motivos.

Uno, que debían haber tomado más tomas desde atrás, que es como se ve en el juego. Y en carreteras de varios carriles o autopistas, que es como sale en el juego. Esos planos de coches en la otra dirección, viniendo de cara, no pintan nada, creo yo.

Dos, quizás sea por derechos de autor o lo que sea, pero que hubieran puesto una de las músicas del juego.

Tres, las imágenes del arcade son lamentables: ¿un arcade de Out Run con palanca y pulsadores? ¿Dónde están el volante y los pedales? ¿Pero esta gente qué se ha fumado?
1    k 40
squanchy
#1 Yo saco otra conclusión más: le quiere vender el coche a uno de la generación X, que somos los que conocemos el out run, y somos los que un día consideramos al Testarossa un cochazo. Las nuevas generaciones, no lo tengo tan claro.
2    k 60
function
#3 Cierto. Hay iconos que son generacionales, ¿a qué muchacho de hoy en día "se la pone dura" Michael Jordan o Larry Bird?
0    k 20
--1017--
#1 Por ponerte crítico te olvidaste de que en el videojuego el Testarrosa tenía el volante a la izquierda por lo que la rubia iba a la derecha, también que llevaba matrícula americana y que los camiones que aparecían en el videojuego también eran los típicos americanos de cabina extendida.

Respecto al arcade justamente ahí es dónde mas has patinado, pues el arcade lo había con volante, para estar de pié, para estar asentado, con pulsadores, etc.

media
1    k 40
--1017--
#5 Ya encontré el mismo:

media
1    k 40
function
#6 ¿Dónde los has encontrado, esos arcades con joystick? Me reafirmo en que Out Run sólo salió con volante:
"Four cabinet designs were released, all of which are equipped with a steering wheel, a stick shift, and acceleration and brake pedals. Two of the cabinet designs are upright, one of which has force feedback in the steering wheel. The other two models are sit-down motion simulator cabinets that resemble the in-game car and use a drive motor to move the main cabinet—turning and…
1    k 40
--1017--
#10 ¿Dónde los has encontrado, esos arcades con joystick?

DuckDuckGo --> Imágenes
1    k 40
function
#11 Vale, es una reproducción. Me juego mi ZX Spectrum. Buscar imágenes a lo loco tiene un peligro...
0    k 20
--1017--
#12 También es posible, pero no me jugaría nada... y bufff, pero buscar imágenes a lo loco te hacen encontrar esta pasada para Out Run 2

media
1    k 40
function
#13 Quien no haya babeado al encontrar algunas imágenes que tire la primera piedra.
1    k 40
function
#7 function
 *
#5 Buenos puntos. Lo de que la posición del hombre y la mujer estaba invertida, ya me lo pareció, no te creas, pero me dio pereza investigarlo. :-P

Lo del arcade con stick me deja muerto. He pensado que esa máquina no era original, era una burda recreación usando algún emulador, multijuegos, probablemente, y por eso llevaba joystick. Básicamente, porque los juegos de conducción suelen ir con volante, como el Out Run que yo he conocido, que es un método de entrada "analógico", quiere decir que puedes introducir varios grados de giro: un poco, un poco más, moderado, un poco más, fuerte; no, simplemente, "derecha", que es lo que ofrece un joystick digital covencional. Voy a investigarlo porque sigo sin verlo claro...
1    k 40
--1017--
#7 Por ser posible, el joystick también puede tener varios grados.
1    k 40
function
#8 Totalmente cierto, los hay analógicos, pero suelen tener otra forma, no la de stick "normal", porque es más cómodo para usarlos y indicar un grado de movimiento en una de la direcciones. Estoy pensando en simuladores de vuelo con sus joysticks de avión.
1    k 40
squanchy
¡Como mola! He entrado sólo para ver si estaba la rubia de acompañante. Me ha faltado que la carretera se bifurque en dos.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize