entrar registro

Un alcalde del PP se 'olvidó' de 217 metros de colector: 16 años de aguas fecales en Griñón

18 visitas
|
votos: 13 · 2
|
karma: 146
|

La fiscalía investiga el vertido ilegal continuo a un arroyo del municipio. El Ayuntamiento pagó por 1.040 metros y solo se hicieron 823. Solucionar el problema cuesta 979.000 euros. El arroyo del Prado lleva años acumulando aguas fecales, unos 169 metros cúbicos diarios, porque el anterior equipo municipal, del PP, 'olvidó' construir 217 metros de un colector que debería haber llevado los residuos que generana una estación depuradora de aguas residuales. En lugar de eso, las aguas fecales desembocan directamente en el arroyo.

comentarios (6)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
El resto apareció misteriosamente en billetes de 500, no marcados, no numeración no consecutiva y viven ahora en la caja fuerte de un reconocido edil
5    k 100
Sucinto
#1 Hicieron todo a la perfección, sin descuidar detalle, con eficacia y precisión matemática.
Un saludo, "exiliado" macarty.
2    k 58
macarty
#2 El grajo vuela rasante en la europa civilizada, querido @Suscinto :-)
1    k 38
HANNIBAL_SMITH
#1 Y además con nocturnidad y alevosía. :-D
2    k 53
Outsider
...los certificados de la obra firmados por el arquitecto municipal avalaban que se habían hecho los 217 metros que faltan. (...)completar el colector, unos trabajos valorados en 979.000 euros "que probablemente acabarán pagando los vecinos con una cuota suplementaria"... La obra fue adjudicada por 234.000 euros a la empresa Construcciones Valle SA... La de Construcciones Valle había sido la oferta más económica de las siete que se presentaron al concurso... El Ayuntamiento del PP aprobó un sobrecoste de la obra por 23.123 euros por unos problemas en el subsuelo.

Todo esto huele muy mal y no por los vertidos.
3    k 65
El_yoni
Justicia sería dejar atado al alcalde al final del colector hasta que se le quiten las ganas de vivir
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize