entrar registro

Un acusado de abusar de su pequeño de año y medio: "Es mi hijo y hago lo que quiero; como si lo mato"

4 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 148
|

El procesado, que se enfrenta a once años de cárcel, alega que solo estaba jugando con el pequeño. La Fiscalía mantuvo la petición inicial de once años de cárcel al ratificar varios testigos, que estaban presentes ese día en la piscina infantil, cómo el procesado levantaba al niño, desnudo y sin pañal, hasta la altura de su cara y le realizaba actos sexuales en sus genitales.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Cyberloaf
No quise enviar esta noticia por lo triste que es.

Quizás es el momento de recordar el gran legado de Eduard Punset, su enorme zasca al González Sinde, la ministra de incultura del PSOE que quería meter en la cárcel a quienes descargábamos.

Las Redes sociales son importantísimas y en esto ministra déjame que te diga un presentimiento que ahora tengo, es fantástico que tengáis las ganas de mirar en profundidad a este tema que va crecer de una manera inusitada (...) ¿Cual es la tentación que…

1    k 40
squanchy
#1 Hasta no hace mucho a los trabajadores pobres les llamaban "proletarios", porque no tenían ninguna propiedad, salvo su propia prole.
Y hace poco la ministra de cultura, cuando algunos pedían el pin parental, vino a decir que los padres no podían limitar lo que se les iba a enseñar porque el hijo no era propiedad de los padres, y todos los medios se le echaron encima.

Es un tema delicado. Dejémoslo en que el hijo es tuyo, pero eso no quiere decir que puedas hacer con él lo que quieras. Igual que tu coche es tuyo, pero no por eso puedes lanzarlo por un puente a la autovía. Igual que tu perro es tuyo, pero no puedes molerlo a palos.
1    k 28
Cyberloaf
#2 ¡La de veces que he usado esa frase para criticar el utilitarismo en la familia!

¿Hasta que punto el fin del utilitarismo está detrás del hundimiento de la natalidad? Ni el país europeo que más facilita la natalidad logra la tasa de reposición.

El PPSOE tiene claro que lo arregla con inmigración ilegal, pero quizás haya que ser un poco Trump y devolver a la familia algo de su poder dictatorial.
0    k 20
squanchy
#3 La culpa es de la evolución tecnológica. Cuando éramos niños tenías claro que pertenecías a tus padres porque eran los que te mandaban levantarte a cambiar la tele de canal.
2    k 46
Cyberloaf
#4 Solo había dos canales... :troll:

¡Y LO SABES!

Todavía recuerdo cuando llegaron A3 y Teta5, y me atraganté una temporada a base de dibujos animados.
0    k 20
squanchy
#5 En mi caso, antes de que llegasen el mando a distancia y las privadas, también teníamos Canal Sur.
0    k 8
Cyberloaf
#6 Y la TV de Gibraltar... De niño en Melilla veía los Power Rangers de los 60 en la televisión marroquí. No entendía ni papa, ni falta que hacía. Maravillosos.

Fdo. Culito mojado
0    k 20
helisan
#4 #5 viejunos! :professor:
1    k 29
Cletus
#4 jajaja xD
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize