entrar registro

El acta de la Complutense para nombrar a Ayuso alumna ilustre: se aprobó en 2021 pero el acto se retrasó a 2023, año electoral

3 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 110
|

La documentación muestra que en 2021 también se nombró ilustre al entonces consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, responsable de la gestión de la pandemia y del protocolo que vetó el traslado de los mayores que vivían en residencias a los hospitales. La Universidad Complutense amaneció el 24 de enero de hace un año blindada por la Policía. En los vestíbulos y pasillos de la Facultad de Ciencias de la Información, empujones y gritos a favor y en contra de la decisión de nombrar alumna ilustre a la presidenta de la Comunidad d Madrid

comentarios (6)
  1. Black_Bergman
    Todo vale para rascar unos votos del lumpenazgo. Incluso follarse la independencia de la Universidad Complutense y poner a miles de alumnos en la picota.
    2    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Entiéndelo, lo hacen...

    media
    3    k 78
  3. tommyx
    Y el calidad de que es el título de alumna ilustre? No estarán desvalorizando un premio?
    1    k 37
  4. Asus_tando
    #3 Pues como cuando dan los doctorados Honoris Causa, que mucha gente confunde con Cum Laude. Cuando se trata de políticos no hay valor académico, son meros regalos a cambio de fururos favores.
    1    k 37
  5. Black_Bergman
    #4 nadie con un minimo de cultura general confunde honoris causa, con cum laude.

    Ancelotti es honoris causa (un premio a una carrera excelente en lo suyo). Honoris Causa significa por causa de honor.

    Cum laude (con elogio) designa la maxima calificacion a un rendimiento academico extraordinario, por ejemplo Irene Montero es doctorada Cum Laude.

    Hay personas con calificaciones y rendimietno académico extraordinarias que luego en su carrera profesional la cagan y hay personas sin estudios que desarrollan un acarrera profesional excelente. Tambien hay todo lo contrario... y todo depende de muchos y muy diversos factores, porque aparte de la aptitud existe la actitud. Y porque no todo requiere los mismos niveles de esfuerzo y de dedicación. Ni todos los oficios tienen el mismo impacto en la vida privada de las personas. Por ejemplo,no es lo mismo un futbolista y entrenador que un doctor en ciencias sociales que encima se ha dedicado a la politica de primera línea.

    Son cosas que no deberia hacer falta explicar y mas en un país con el numero de universitarios que tiene España.
    0    k 20
  6. tommyx
    #4 vamos, entre ellos se montan el circo y desprestigian el titulo
    1    k 38
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize