entrar registro

El 67% de las residencias inspeccionadas durante la pandemia en Madrid no tenían médico

6 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 149
|

Las 198 actas de inspección que la Policía Municipal levantó durante lo peor de la pandemia de 2020 son un buen reflejo de lo que se vivieron aquellos trágicos días en las residencias de la capital. Según un análisis de todas las actas, hechas públicas por Más Madrid, en al menos el 67% de los casos los centros visitados por los agentes no tenían ningún médico en esos momentos o como mucho tenían uno. Isabel Díaz Ayuso, aseguró el 19 de abril de 2020, en pleno estado de alarma, que la región contaba con “más de 100 residencias medicalizadas”

comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Pues según Ayuso, en una entrevista en onda cero, los ancianos habrían estado igual de bien atendidos en las residencias que en un hospital. Me gusta la fruta.
3    k 79
Black_Bergman
una residencia en Carabanchel, para personas afectadas por algún tipo de enfermedad mental. Fue inspeccionada el 23 de abril de 2020. Los agentes reflejan que hay 22 residentes, pero ningún médico ni enfermero. Solo hay auxiliares “de la rama psicosocial, ninguno de la rama sanitaria”. El acta refleja además que la Unidad Militar de Emergencias realizó una desinfección quince días antes, pero que ni a los enfermos ni a los trabajadores se les había hecho test.
4    k 99
Siyo
Y actualmente no hay médicos suficientes ni en los Hospitales..
De TODA ESPAÑA..
Solo hay que ver las listas de espera y los pasillos .
Solo ponéis el ventilador de la mierda!!!!
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize