entrar registro

Las 638 formas (posibles) con que EEUU trató de asesinar a Fidel Castro

35 visitas
|
votos: 14 · 1
|
karma: 162
|

Fidel Castro ha sobrevivido a diez presidentes de EEUU. Pero no ha sido por gusto de los Servicios de Inteligencia estadounidenses. El líder cubano se convirtió en la obsesión de la CIA y el FBI desde que ascendió al poder, y fue objeto de multitud de atentados, algunos de lo más disparatados.

comentarios (3)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
Esto es lo que ocurre cuando te enfrentas a la Mafia económica, que intentan asesinarte de mil maneras. Y luego los malos son los demás. Sí todo fuera tan sencillo...

Que le pregunten a Jaime Roldós y a Omar Torrijos, aunque ya no podrán responder. <:(
3    k 75
inconformistadesdeel67
#1 He estado un buen rato dándole vueltas a tu comentario y a todo lo que ideológicamente considero correcto. Voy a intentar explicarme pero es complicado.

1- Considero que conspirar para calgarse a cualquier ser humano no es correcto.

2- Comparto lo que comentas sobre enfrentarse a los poderes económicos, pero Fidel era un dictador (volver a mirar punto 1-).

3- ¿Cuánta gente se hubiera alegrado de que se cargaran a Franco? (Volver a mirar punto 1-). :roll:

En definitiva, creo que hay cosas en las que opinar es complicado si queremos ser coherentes. :hug:
1    k 40
falconi
#3 falconi
 *
#2 No voy a entrar en profundidad en el tema de Cuba porque la verdad es que no he profundizado demasiado. Lo que si se puede decir de Castro es que fue un referente para la independencia de los pueblos de América Latina, sirvió de barrera para que un país soberano no fuera controlado por un país extranjero, y también se puede decir que la esperanza de vida en Cuba supera en medio año a la de EEUU; en teoría, la nación más "desarrollada" del mundo. Y creo que, en cierto modo, Cuba se…
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize