entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    @function Yo no quiero polemizar. El marca (unidad editorial = Elmundo.es) es una soberana mierda, pero por eso no dejo de leerlo de cuando en cuando. Y si sale una noticia de que el kun aguero se va a someter a un transplante de corazón para intentar volver a jugar al fúrgol, pues tendré que contrastar varias fuentes, ya sean amarillas, beiges o blancas.

    Yo no tengo ni miedo, reparos ni objeciones a consultar un medio de comunicación panfletista/sensacionalista a tope, si entro a consultarlo con el escudo antibazofia activado. Es más, necesito saber en qué presuntas sucias estrategias están metidos los panfletistas/sensacionalistas, para actuar en consecuencia.

    Lo mismo aplica a censurar Russia Today. Si vas con el escudo protector activado (=escepticismo) puedes consultar RT tranquilamente , ya seas rusofobo o rusófilo. No hace falta que el Estado ni nadie tenga que protegerte de ideologías chungas, por puro paternalismo , que el Estado sea tu tutor en materia de ideologías y fuentes de información. Nadie necesita de tutelas ni de supervisión a la hora de saber/aprender separar el trigo de la paja.
    2    k 40
  1. function
    function
    @Hector_ Yo sí que le otorgo al Estado su papel paternalista, hasta cierto límite. Creo que estamos todos de acuerdo y contentos, en general, de que haya un sistema de policía, otro judicial, otro sanitario, otro de transporte, otro que vigila la seguridad alimentaria, otro que regula los bienes de consumo, etc.
    2    k 28
    1. Hector_
      Hector_
      @function Si claro, en eso se basa el respeto y la confianza en las instituciones. De ahí que sea importante que los niños aprendan desde muy pequeños a respetar a sus profesores. (Que no es lo que ocurre con la nueva generación).

      Es importante respetar y confiar en funcionarios, bomberos, médicos, policías etc. Son la gente que da estructura/consistencia al estado y por ende al país.

      Los políticos no , eso es escoria pura y dura xD
      2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize