entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    @function Si claro, en eso se basa el respeto y la confianza en las instituciones. De ahí que sea importante que los niños aprendan desde muy pequeños a respetar a sus profesores. (Que no es lo que ocurre con la nueva generación).

    Es importante respetar y confiar en funcionarios, bomberos, médicos, policías etc. Son la gente que da estructura/consistencia al estado y por ende al país.

    Los políticos no , eso es escoria pura y dura xD
    2    k 40
  1. function
    function
    @Hector_ No digo eso, más bien al contrario, a los niños se les debería educar en conocer exactamente cuales son las tareas que las instituciones llevan acabo, en saber exigirles transparencia y en controlar sus actuaciones. De lo contrario es cuando pasa lo que pasa, que todo está lleno de corruptos.
    2    k 28
    1. Hector_
      Hector_
      @function Ahora si lo pillo.

      Puede ser por eso por lo que a los niños los vuelven gilipollas cambiandoles el modelo educativo cada 4 años. Para que no se enteren de un carajo, y en un futuro sean ciudadanos mal informados, mal educados, con graves déficits sobre como funcionan las cosas. Si no te esfuerzas en 'ilustrar' , educar, formar bien a tus ciudadanos, lo que vas a obtener es a una población de borregos. Dóciles y manipulables, eso sí.
      2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize