entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    Como sé que nos lee, desde aqui desearle una pronta recuperación al amigo Pasman, parece que tiene un coágulo. Y está en el hospital. Que su comportamiento sea nocivo, hostil, hiriente y destructivo, no quita que no se le desee ningún mal. Todo lo contrario. Una vez se recupere, ya tendrá más tiempo para aprender a comportarse. Sin salud, no existe la posibilidad de poder aprender y-o rectificar.
    6    k 109
  1. omoloc
    omoloc
    @Hector_ Me uno a los buenos deseos.
    6    k 102
    1. omoloc
      omoloc
      @omoloc
      Acabo de caer en que la última vez que @pavla y yo le deseeamos lo mejor a esa persona nos valió a ambos un baneo permanente (con el apoyo de esa persona, por cierto), pero es lo que hay, no me sale desearle un mal a nadie. Espero que se recupere pronto.

      @Hector_
      7    k 109
      1. macarty
        macarty
        @omoloc tranquilo que no baneamos aquí por esas cosas.
        4    k 70
    2. GrofTheGuard
      GrofTheGuard
      @Hector_ cómo coño os enteráis de estas cosas?
      En fin, como sea, recupérate pronto Pafman
      5    k 83
    3. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @Hector_ Yo también me uno a tus deseos, amigo. Que tenga una pronta recuperación.
      2    k 30
      1. rogero
        rogero
        @inconformistadesdeel67 @Hector_ @omoloc @pavla @Hector_
        Como usuario del foro me parece de lo más sectario y despreciable; siempre recordaré el día que me quise desahogar en el notame tras mi episodio de maltrato y su respuesta fue que "habría que conocer la otra versión" (seré yo el raro, pero si alguna vez me cruzo con una mujer amoratada víctima de la paliza de su pareja lo último que se me ocurría preguntarle es por la versión de su agresor)

        Pero luego detrás de cada usuario hay una persona, con sus sentimientos y seres queridos, y entre que no le deseo mal a nadie, y gracias a que aquí no te banean por dar los mejores deseos por una pronta recuperación a un usuario:
        Te deseo una pronta recuperación y te mando un fuerte abrazo Pafman :hug:
        6    k 100
        1. Hector_
          Hector_
          @rogero Está claro amigo, una cosa son las troleadas salvajes, bromas de mal gusto, o chorradas varias que uno pueda llevar a cabo detrás de la pantalla de un ordenador, y luego están las normas cívicas/eticas/morales más elementales, que son lineas rojas que jamás se pueden traspasar. Como si me dicen que tengo que apoquinar unos pocos euros (que realmente no tengo) para ayudarle. Si hay que hacerle un bizum, se le hace, al igual que a @livingstone85 pa que regrese a la naranja mecánica a que le destripen x'D.

          Las chorradas de internet son eso, chorradas de internet. Que luego esa persona en una hipotética quedada me mire mal y no me quiera saludar, o dirigirme la palabra....pues bueno , ese será su problema, de no saber separar la persona del personaje.
          6    k 109
      suscripciones por RSS
      ayuda
      +mediatize
      estadísticas
      mediatize
      mediatize