entrar registro
  1. rogero
    rogero
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ @omoloc @pavla @Hector_
    Como usuario del foro me parece de lo más sectario y despreciable; siempre recordaré el día que me quise desahogar en el notame tras mi episodio de maltrato y su respuesta fue que "habría que conocer la otra versión" (seré yo el raro, pero si alguna vez me cruzo con una mujer amoratada víctima de la paliza de su pareja lo último que se me ocurría preguntarle es por la versión de su agresor)

    Pero luego detrás de cada usuario hay una persona, con sus sentimientos y seres queridos, y entre que no le deseo mal a nadie, y gracias a que aquí no te banean por dar los mejores deseos por una pronta recuperación a un usuario:
    Te deseo una pronta recuperación y te mando un fuerte abrazo Pafman :hug:
    6    k 100
  1. Hector_
    Hector_
    @rogero Está claro amigo, una cosa son las troleadas salvajes, bromas de mal gusto, o chorradas varias que uno pueda llevar a cabo detrás de la pantalla de un ordenador, y luego están las normas cívicas/eticas/morales más elementales, que son lineas rojas que jamás se pueden traspasar. Como si me dicen que tengo que apoquinar unos pocos euros (que realmente no tengo) para ayudarle. Si hay que hacerle un bizum, se le hace, al igual que a @livingstone85 pa que regrese a la naranja mecánica a que le destripen x'D.

    Las chorradas de internet son eso, chorradas de internet. Que luego esa persona en una hipotética quedada me mire mal y no me quiera saludar, o dirigirme la palabra....pues bueno , ese será su problema, de no saber separar la persona del personaje.
    6    k 109
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize