entrar registro
  1. rogero
    rogero
    @omoloc Si, claro que soy consciente, como bien tu sabes. Por eso desde el primer momento he he dedicado a dejar las cosas claras al respecto. Los medios de izquierdas están dando un espectáculo bochornoso, enfocando en conveniencias unas palabras desafortunadas y obviando completamente el bien del menor. Ahí se están retratando ellos solos.
    Por eso hay que aclamar la valentía de esta jueza y apoyarla al máximo. Es delirante que una parte de la opinión pública pueda manipular las decisiones de la justicia.
    Y si, este ha sido mi caso, creo que será la primera vez que lo haré público. En las provisionales, mi abogada (amiga de la infancia) desarrolló un papel fundamental, dejando claro que la madre de mi hija se la llevó a su pueblo sin causa justificada, no había cambiado de trabajo, ni nada, solo por su capricho. Aporté que seguía manteniendo plaza en la guardería pública (plaza que tuve que luchar, porque esos meses no asistió porque su madre se la había llevado), aporté que mientras ellas se quedaban en el domicilio familiar yo podía conseguir una vivienda en el mismo bloque, para poder seguir cuidando de mi hija, ya que teletrabajo con horario flexible.
    Y aun así, nada.
    7    k 127
  1. omoloc
    omoloc
    @rogero Hasta donde yo sé, el auto de la juez de Galicia no es lo habitual. Y precisamente no es lo habitual por una especial desgana de la madre y por situaciones como que, segun parece, la madre no había cumplido tareas básicas del cuidado del menor como ponerle las vacunas que le correspondían.

    Y precisamente porque no es lo habitual es por lo que se la ha atacado, desentendiéndose (como siempre) del interés del menor, simpolmente porque era una resolución que perjudicaba a la madre.

    Espero que las personas que apoyan estas cosas algún día sean conscientes del daño que están provocando, y los que son conscientes y aun así lo apoyan por intereses personales espero que algún día paguen por ello.
    6    k 107
    1. rogero
      rogero
      @omoloc Por eso y por los mensajes de WhatsApp... eso a mi juicio ha sido determinante, ya que si la jueza permite el traslado del menor (y es que ojo, tanta turra con el término "Galicia profunda" que por muy despreciable que sea, obvian que ahí no es donde el menor nació, es donde quieren trasladarlo, que no es lo mismo) la jueza hubiera dado por válidas las amenazas de la madre.
      Imagínate cuantos jueces habrán cedido a las pretensiones de la madre por no meterse en estos problemas, y lo poco que le interesan el bien del menor a estas personas. Es tremendo.
      Y si, en mi caso ya te digo yo que en ningún momento miraron por el bien del menor, y eso, cuando se habla de tus hijos, es descorazonador.
      6    k 120
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize