entrar registro

Muerte de un pueblo

590 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
|

“La vida o la muerte de un pueblo, su potencia mundial y su verschweizerung [swissización]. Las personas que tienen muchos hijos son candidatas al poder mundial y pueden controlar el mundo. Un pueblo de buena raza, que tiene pocos hijos, ciertamente está condenado a la tumba, a la pérdida total de importancia dentro de cincuenta o cien años, y al entierro final en doscientos o quinientos años”. Heinrich Himmler, La homosexualidad (1937)

comentarios (10)
comentarios cerrados
helisan
#1 helisan
 *
dada la cantidad de nazis que cultivamos en este antro, uno ya no sabe si poner este tipo de frases aquí o en el tema de |citas {0x1f605}
3    k 78
Elmo
#2 Elmo
 *
#1 Si, aqui si hay mucho catalonazi.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#1 Alguien se va a dar por aludido y te va a responder con el meme ese que pone en inglés "todo lo que no me gusta es nazi". #3 :troll:
2    k 59
helisan
#4 le pondré gifs de Adolf :hitler:
1    k 39
GrofTheGuard
"Un pueblo de buena raza, que tiene pocos hijos, ciertamente está condenado a la tumba, a la pérdida total de importancia dentro de cincuenta o cien años" => el gran reemplazo, versión 1937 xD
2    k 59
helisan
#5 helisan
 *
#3 el blut und boden de toda la vida, la cosa de que desde el reino visigodo sólo se han hecho copias, copias y más copias de clones de la raza española, desde Don Pelayo a Froilán.
2    k 59
LaPasionaria
Por eso Soros con su OpenSociety promueve el movimiento LGBTHIJK++ y el wokismo, para hacer decrecer la población mundial. También destruyendo la industria, etc, de los países, como han hecho en Europa y sobre todo en España, donde la gente no tiene hijos y los pocos que tiene se largan de España. España es un pueblo condenado a la irrelevancia completa y su muerte como pueblo y sociedad española, pues está siendo ocupada por la inmigración árabe.
0    k 20
helisan
#8 helisan
 *
#7 el decrecimiento de la población ocurre en todas las sociedades ricas, incluso aunque sus individuos sean pobres, se llega a un punto donde la riqueza ha generado una cultura en la que deseamos tener más cosas o aficiones a costa de la energía y tiempo que invertiríamos en los hijos. Lo extraordinario es tener la capacidad de abstraerse de la realidad en la que has invertido tanto en estudios, en formación, en aficiones, en amistades, en mascotas, en experiencias con ellos, en artilugios mecánicos y electrónicos y en la colección de funkos, para pensar que, si no tienes hijos, es por una conspiración judeomasonica :shit:
0    k 19
LaPasionaria
#8 No te lo compro porque ahora la gente tiene mascotas (perros, gatos, etc). Sales un día a pasear y cualquier parque está lleno de perros. Yo creo que a día de hoy hay más perros que bebés en España.
0    k 20
helisan
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize