entrar registro
RussellLittle
#8 Claro. Lo interesante es que el engaño no lo hace un fulano avispado que sólo quiere pillar cacho, sino que es un empleado del Estado, que lo hace para espiar, infiltrado en movimientos sociales pacíficos, aunque contestatarios ante el poder establecido. Como digo, al margen de si hubo o no delitos, es interesante.
0    k 8
roy
#9 Hombre, que tuviese que follarse a nadie para infiltrarse es como mínimo discutible. A ver si uno sólo se puede infiltrar en un movimiento político a pollazos.
1    k 28
RussellLittle
#14 No creo que estuviese entre los objetivos de la misión, ni que nadie esté proponiendo que fuese obligatorio. Se trata del papel del Estado como inductor de un daño moral a un ciudadano libre. ¿Cuál sería el límite? Porque no nos importa que fuese una perroflauta, pero ¿nuestra prima?
1    k 28
Juan_Nervion
#15 Seria que tienes una prima perroflauta.
1    k 29
roy
#15 Dudo mucho que desde el Estado se haya inducido a follarse a nadie, más bien sospecho que el infiltrado se ha cobrado un bonus aprovechando las circunstancias, bonus que por casualidad coadyuvaba a alcanzar los intereses del Estado.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize