entrar registro
rogero
#37 Hasta que te toque a ti ...
1    k 40
Navi
#38 Hasta que me toque a mi el que?
0    k 19
rogero
#42 rogero
 *
#39 Sentir en tus carnes la discriminación que sufrimos los hombres por culpa de los partidos de izquierda que legislan y que tu, como hombre, votas.

Eso si, solo espero que la tengas que sufrir tu en tus propias carnes, sufrir esas discriminaciones en lo que más quieres en tu vida como son tus hijos es mas cruel aun, créeme.
1    k 40
Navi
#42 Te ha quedado tan poético como falso, pero no esperaba mucho más.
0    k 19
rogero
#43 Haz caso a lo que te digan tus mayores, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Luego cuando sientas esa discriminación en tus carnes no vengas llorando, porque sacaremos a pasear la prepotencia que estás dejando escrita, a la par que te diremos esa frase tan cruel: "Te lo dije".

Porque otra cosa no, pero la vida no perdona, y el futuro que estáis dejando es de lo más bochornoso. Pensar que a ti nunca te va a pasar porque "patatas" es de lo más ingenuo e infantil, nada que no se cure cuando madures por otro lado.
1    k 40
Navi
#45 Esa discriminación solo existe en tu cabeza, no me hagas responsable por no seguir tus paranoyas.
#44 La coherencia no radica en que se te de la razón siempre.
0    k 19
rogero
#46 Claro, en mi cabeza.... Hace falta ser prepotente, arrogante y gilipollas, que una persona que te está contando como está la puta realidad, lo discriminados que estamos los padres frente a nuestros hijos y que tengas los santos cojones de soltar esa memez.

Pues mira, que te den por el culo, y cuando te discriminen que te jodan, por gilipollas.
1    k 40
Fartón_Valenciano
#46 Yo no te he pedido que me des la razón... xD :palm:
1    k 40
Esceptikon
#46 que valiente es la ignorancia.

#45 yo no le hacia más casito...
1    k 27
rogero
#83 Ya, llevas razón, porque al final puedo acabar siendo muy soez y tampoco me siento cómodo.
Pero me siento en la obligación de hacer ver a los niños el peligro que corren, para que luego no les pille de sorpresa, como me pasó a mi. No lo puedo evitar, yo de crio también pensaba que eran inventos de la extrema derecha, hasta que me tocó a mi y mi abobada me fue advirtiendo que esos "inventos de la extrema derecha" eran reales y del peligro que como hombre y como padre que quería luchar por sus hijos corría.
La cara de gilipollas que se me quedó fue monumental, y desde entonces soy así con la izquierda. Me tomaron por gilipollas gran parte de mi vida, y eso me puso en peligro.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize