entrar registro
Asus_tando
#7 Los españoles, generalizando, no vamos intentando imponer nuestras costumbres. No se metían en el IRA, ni salían a manifestarse vestidos de Manolete con pancartas de muerte a los humanos. Por ejemplo, en los años que estube en UK traté de vivir como uno más, hasta comer kidney pie. Algunas cosas pueden gustar más, otras menos, pero no por ello vamos prendiendo fuego a la ciudad.

Precisamente el caso de los españoles es un ejemplo de inmigrantes que intentan adaptarse. Como tú dices en principio no van con intención de cambiar sus costumbres pero tampoco van con intención de imponerlas.

Las migraciones pueden ser tanto positivas como negativas, pueden enriquecer una zona o sumirla en la miseria. De ahí que habría que apoyar a quien aporte algo positivo y, a la vez, vigilar esas conductas violentas que se permiten por el miedo a ser tachados de racista.
0    k 9
helisan
#9 helisan
 *
#8 pero si los españoles no paramos de intentar imponer nuestras costumbres en España! Sino lo hacían en el Reino Unido sería porque no los apilaron lo suficiente. En EEUU los apilan y acaban teniendo ciudades con sus comercios en español, sus restaurantes, sus bandas latinas, hasta su arquitectura.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize