entrar registro
helisan
#11 helisan
 *
#8 Y me parece mal que los hombres no pudieran contar con hordas de locas que les defendieran. Esto es como que el sobrino del director te pegue en el cole y lo veas normal, veas que el mismo sobrino pega a una niña, y que la niña llora, pero te digan que hay que meterse con la niña, porque llora :shit:
0    k 17
rogero
#11 Que manera más distorsionada tienes de ver la realidad compañero. Si el sobrino del director me pega en el cole, como en todo el estado de derecho que se precie, tengo una cosa llamada JUSTICIA a la que puedo acudir y denunciar, para que esta, en base al código penal dictamine los hechos constitutivos de delito que han acontecido.

Pero lo que tu estás defendiendo es que el si el sobrino del director me da una palmada en la espalda, porque tenemos cierta confianza y a mi no me importa que me la dé, es más, bromeo con ella pueda llegar una tercera persona (con intereses contra el sobrino del director) a coaccionarme para hacerme pensar que esa palmada ha sido un intento de homicidio, coaccionar a todos los compañeros de clase para que piensen lo mismo y linchar pública y mediáticamente al sobrino del director hasta ser expulsado antes de que ningún organismo de JUSTICIA dictamine lo ocurrido, y no solo el, también la turba hace que el director sea despedido e inhabilitado para la docencia de por vida.

Estáis apoyando las turbas medievales de antorchas y horcas, las estáis normalizando, vandalizando el estado de derecho con su presunción de inocencia, pero eso si, los fascistas son siempre "los otros" ...
0    k 20
helisan
#12 a ver si entiendo tu punto ¿Entonces se están utilizando los besos que dieron esas mujeres para decirnos que debe ser considerado algo normal que tu compañero de curro o tu jefe, en situación de confianza y jolgorio, te agarre la cabeza y te dé un morreo?
0    k 17
rogero
#14 Deberías de revisar tu comprensión lectora. ¿Tu que diferencias ves en los besos de esas dos acosadoras en el beso de ese acosador?
En el fondo es lo mismo, invadir el espacio personal de otra persona sin su consentimiento.
La diferencia es la de siempre, los géneros del agresor/agredido y esa es la hipocresía de la que todos nos quejamos.

Que sea tu jefe o tu entrevistado es lo de menos .

De nada, y ya sabes, para más consejos dale like y suscríbete a mi canal.
0    k 20
helisan
#15 Si por eso digo. Yo no veo diferencia en el abuso de unas o del otro (quizá de jerarquía). Mi pregunta es si estamos de acuerdo en que ese tipo de achuchamiento es intolerable, y utilizamos los besos de unas para hablar de ese mal de una forma universal y pedir responsabilidades a todos y a todes; o bien estamos utilizando los besos de esas señoras para señalar que no es tan malo que los superiores nos besen o achuchen en según qué contextos. Si es por lo primero llegamos un poquitín tarde, porque habría que haber protestado cuando ocurrieron los primeros
0    k 17
rogero
#16 No seré yo quien haga un drama de un hecho por muy deleznable que sea.

Aquí se habla de hipocresía porque las mismas que acosaron, ahora ponen el grito en el cielo por hacer lo mismo:
twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1693515448988385633

O todos moros o todos cristianos, basta ya de tanta hipocresía.
0    k 20
helisan
#18 helisan
 *
#17 pues si podemos ver la hipocresía de la gente que acosó en su momento, ya está sirviendo para algo la protesta contra el fulano del fútbol, porque al final señalar los actos y la hipocresía de estas señoras se ha hecho cuando hemos amonestado al abusón, pero no antes.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize