entrar registro
Sucinto
#1 Sí, tienes toda la razón. Pero esos programas y esos tertulianos han tenido y tienen una función utilitaria que ha perfilado a la opinión pública desde la visceralidad, el sensacionalismo y la demagogia. El primero que lo hizo en España de forma exagerada, caricaturesca, fue Federico G. Los Santos desde su atrio radiofónico mañanero. Buscaba los límites como el piloto al negociar una curva cerrada, y ahí se vio claro el filón. Después en la TV llegó el apogeo del tertulianismo. Ya ni nos acordamos del florido Adrianssen pero fue el precursor. Ahora hay una legión de habladores profesionales hablando en los platós, difundiendo sus consignas, que no sus opiniones. Y la gente asistiendo al espectáculo. Al final son telepredicadores captando fieles, puro mercadeo ideológico.
Apañaos estamos. xD
2    k 54
--471--
#2 No lo podría haber dicho mejor,al final nuestros problemas son carnaza para ellos y lo explotan, nos puede el morbo de "a ver que suelta Inda o fulanito..."
3    k 74
BLUESS
#3 Ya aburren,ya no soporto la Sexta noche,siempre los mismos enteraos.
Aburren a las ovejas sordas.
4    k 92
--471--
#5 --471--
 *
#4 Puff,sexta noche hace bastante que no veo,cansa mucho,no solo Inda y Marhuenda,es el formato, Sálvame político.
Inda y Marhuenda no tengo nada en contra de su ideología,en un debate sería una chorrada que todos dijeran lo mismo,son las formas,en el caso de Inda inventarse cosas acusando, interrumpiendo ... parece ser que eso vende,la culpa es nuestra por verlo.
3    k 72
fermin
#5 Exacto, el Sálvame político :-D :-D
4    k 92
fermin
#4 Cierto, da asco. Además van repitiendo a "los invitados" (los tertualianos también). Por ejemplo, ahora no paran de traer a Almeida, a Bono, etc, para que den su opinión. Empieza a dar un poco de asco, porque no es su opinión, es su "consigna" desde un punto de vista partidista.
3    k 72
fermin
#2 #1 No es más que una copia de lo que hacen en EE.UU.
Cuando hay un imperio, todo lo que hace él es copiado por sus "súbditos".
Todo es susceptible de ser vendido o ser comprado. Hasta las ideas. Este es el mantra del capitalismo, y hacia ahí va todo en cierto modo.
3    k 72
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize