entrar registro
function
Estados Unidos temía que en el invierno Alemania rebajara las sanciones a Rusia y volviera a recibir gas por el Nord Stream, y que eso, además de dar ingresos a Rusia, también desincentivara el eventual apoyo de los países europeos a Ucrania y la OTAN. Además de que ganar la guerra sería una buena baza electoral para Joe Biden.

Traduzco con Deepl.com un extracto de la entrevista a continuación.
"Le diré algo. La gente de operaciones, la gente que hace cosas cinéticas para Estados Unidos, hace lo que dice el presidente, y al principio pensaron que era un arma útil que podía utilizar en las negociaciones.

Pero en algún momento, una vez que los rusos entraron, y luego cuando se hizo la operación, esto se hizo cada vez más odioso para la gente que lo hizo. Estas son personas bien entrenadas; están en el más alto nivel de las agencias secretas de inteligencia. Se volvieron contra el proyecto. Pensaron que esto era una locura. Y en el plazo de una semana, o tres o cuatro días después del atentado, después de que hicieran lo que se les ordenó, hubo mucha ira y hostilidad. Esto obviamente se refleja en el hecho de que estoy aprendiendo mucho sobre ello.

Y te diré algo más. La gente de América y Europa que construye oleoductos sabe lo que pasó. Te digo algo importante. Las personas que poseen empresas que construyen oleoductos conocen la historia. No obtuve la historia de ellos pero aprendí rápidamente que ellos saben."
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 No hace falta darle más vueltas a esto, amigo. Era un secreto a voces, en realidad.

La cuestión importante es que Europa se va a quedar de brazos cruzados.
3    k 67
Bartual
#2 *de pantalones bajados.
1    k 28
inconformistadesdeel67
#5 Eso desde siempre, sí.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize