entrar registro
krzysiu
Me ha parecido muy curioso, yo soy de los que no soportan el sonido de masticar comida o chicles, y desgraciadamente últimamente en la oficina tengo alrededor un par de compañeros muy aficionados a mascar chicle todo el día. Lo que suelo hacer es ponerme los cascos de música cuando es posible para intentar aislarme de esos sonidos. Ahora me entero de que eso se llama "misofonía" cuando yo lo llamaba simplemente "ser maniático" :-D. A ver si es cierto que se encuentra algún remedio que no implique colocarme los audífonos incluso cuando no me apetece escuchar música.
2    k 57
joseargen
#1 Se supone o se da por supuesto que estamos hablando de sonidos normales, naturales.
Obviamente que no es normal a) Un señor/a que tose a cada segundo en un concierto de la Sinfónica de Londres.
b)El o la persona que no para de abollar y estrujar la bolsita de pop-corn durante una película de suspenso con todo el cine expectante.
c) El novio que mastica papa-fritas a 10 cm del oído de la novia durante media hora o más, y luego a la misma distancia le arroja tres eructos con olor a cerveza.
d) La persona que durante dos horas esta sorbiendo un moco a punto de precipitarse al suelo en un viaje de turismo justo al lado nuestro.

Bueno hasta aquí algunas cosas por las que no te pueden acusar de sufrir misofonía.
Quizás a otros lectores se les puede ocurrir otros ejemplos.
Saludos y gracias por comentar.
4    k 76
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize