entrar registro

Negacionismo asintomático. Seguramente usted lo padezca, y no lo sepa. | Diario16+

4 visitas
|
votos: 1 · 0
|
karma: 20
|

Antes, decías que no estabas inoculado, y se apartaban de ti como si fueses un apestado; ahora, te aplauden, y miran con admiración. Antes, personajes como Risto Mejide o Miguel Lago, eran aplaudidos cuando deseaban la muerte a los negacionistas, o amenazaban con dar dos hostias a los antivacunas; ahora, sin embargo, se sientan en el banquillo de los acusados por delito de odio contra los no “vacunados”, y se enfrentan a penas de prisión de entre uno y cuatro años.

comentarios (2)
Tiburcio
Muy triunfalista me parece, de hecho Funtion ha publicado muchos vídeos del bueno de John denunciando el exceso de muertes que anda alrededor del 10% y que concretado en fiambres por ejemplo en UK son decenas y decenas de miles de muertos, ha publicado vídeos en los que los embalsamadores profesionales denuncian algo que antes de las vacunas no existía y que ahora se encuentran en el 20% de los muertos, esas especies de raíces que no salen ni van a salir en las portadas a pesar de la gravedad…
1    k 40
function
#1 Coincido. Cuando lo leía también me parecía excesivamente optimista. Quizás la gente se ha cansado de recibir pinchazos y llevar mascarilla, pero no veo que se cuestionen la narrativa.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize