entrar registro
2

"Estoy embarazada de siete meses": enfermera de Queensland, Australia, es despedida por negarse a recibir la vacuna COVID-19 [ENG]

25 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 34
|

La enfermera de Queensland Ella Leach ha sido despedida de su trabajo por negarse a recibir la vacuna COVID-19 a pesar de estar embarazada de siete meses y de que el Estado levantó el mandato de vacunación en septiembre del año pasado.

"Nada te prepara para ello", declaró Leach al presentador de Sky News Caleb Bond.

"Sabes que está en el aire mientras dure el proceso del comité disciplinario.

Estoy embarazada de casi siete meses. Debería centrarme en las alegrías de ser madre primeriza, pero este proceso las eclipsa".

Sabemos que nuestros hospitales están pidiendo personal a gritos, vemos ambulancias fuera, gente que muere en las ambulancias, zonas rurales que sufren de verdad".

"No sé por qué se molestaron en retirar el mandato si iban a seguir despidiendo gente; yo soy uno de los al menos 50 desde el 25 de septiembre".

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
Qué puta vergüenza.
1    k 34
Tiburcio
Fascismo y tragacionismo, eso sí hablar del exceso de muertes es terraplanismo. No entiendes como la peña no se da cuenta que todo está orientado a que las multinacionales se forren, ellas nos cuentan en todos los medios, todos les pertenecen, sus milongas, y nos dicen que nos tenemos que vacunar con sus vacunas, y que son de puta madre y el que tiene un poco de criterio la puta calle. Como no nos rebelemos nos van a dar bien
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize