entrar registro
4

El caso de Mel | John Campbell [ENG]

7 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 62
|

John Campbell entrevista a una joven que ha sufrido un efecto adverso incapacitante tras recibir tres dosis de la vacuna contra la COVID-19 (la tercera, al menos, de Pfizer).

Enlaces a algunas organizaciones que pueden resultar de utilidad:

- Jab Injuries Global: www.jabinjuriesglobal.com
Descripción: Una de las principales organizaciones mundiales sin ánimo de lucro de defensa de los lesionados por la vacuna de la COVID-19. El propósito de Jab Injuries Global es reconocer y apoyar a las numerosas personas perjudicadas por estas vacunas.

- Movimiento One Humanity: www.onehumanitymovement.com
Descripción: Una iniciativa puesta en marcha por Jab Injuries Global para ofrecer a los heridos por la vacuna de la COVID-19 compensación, curación y apoyo comunitario.

- www.coverse.org.au
COVERSE es una corporación pública australiana sin ánimo de lucro dedicada a mejorar el apoyo a los residentes australianos que han resultado heridos por la vacuna de la COVID-19.

comentarios (1)
  1. function
    #1 function
     *
    Lo envío porque poco se habla de estos casos. Hace poco escuché uno en la radio de una mujer catalana, contó su caso y se quejaba de que tenía que pagarse todos los tratamientos, etc., pero la periodista que la entrevistaba no parecía darse cuenta de la escala de este suceso, por no hablar de las mentiras y negligencias que ha habido desde el minuto uno.

    En el caso de esta chica del video, lo de siempre:
    - no conocía los riesgos a los que se exponía al ser "vacunada"
    - cuando acudió con problemas de salud los doctores no supieron ver que podrían deberse a sus vacunaciones.
    - tiene que pagarse los medicamentos y tratamientos que necesita
    - ya tras el primero y luego más aún tras el segundo de los pinchazos presentó problemas de salud, pero por entonces sus doctores no supieron atribuírlos a la vacuna, y ella tampoco lo sospechó

    El shock de estos enfermos cuando al final, tras mucha frustración por no saber qué les pasa, descubren que hay otros casos como el suyo, que hay miles de personas afectadas, que los médicos esto lo sabían o tenían que saberlo, que de haberlo sabido no se hubieran puesto la cuarta, tercera, segunda o la dosis que fuera la que finalmente les ha causado el mayor daño, tiene que ser brutal. Lo es para los que no hemos caído en la trampa, no me puedo imaginar para los que van a sufrir las consecuencias de por vida de haberse fiado de lo que decían los corrompidos organismos que nos gobiernan.

    Yo no sé cómo esto no es un escándalo mayúsculo.
    2    k 57
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize