entrar registro
6

Las autoridades sanitarias son el mayor obstáculo para resolver la COVID-19 [ENG]

9 visitas
|
votos: 3 · 3
|
karma: 71
|

Yvette D'Ath es la "ministra de Sanidad" de Queensland, Australia. En el vídeo que aparece a continuación pone cara de tonta al afirmar que no tiene ni idea de lo que hay detrás del crecimiento del 40% de los infartos en su territorio. Es obvio que no sólo "no tiene ni idea", sino que tampoco busca una explicación. Parece que "no busca" activamente y espera NO encontrar la respuesta.

twitter.com/OzraeliAvi/status/1513846811660013569
La ministra de salud de QLD dice que ninguno de sus "expertos" puede explicar un aumento repentino del 40% en los ataques cardíacos, dolores en el pecho y problemas respiratorios en código 1. En otras noticias: tengo una teoría.

Yvette es una es una perfecto ejemplo de lo que está ocurriendo con nuestra "dirección sanitaria". El problema es que la historia de la respuesta pública a la COVID-19 está repleta de fechorías y fracasos, y mucho disimulo. Este pasado está persiguiendo a nuestros "líderes de la salud" e impulsa su comportamiento, en nuestro detrimento.

Por lo tanto, en lugar de ayudarnos a salir adelante de la COVID-19, nuestros dirigentes hacen todo lo posible para asegurarse de no tener que afrontar la responsabilidad de los fracasos del pasado. Esto nos arrastra como sociedad y asegurará que perdamos ante la COVID-19.

Escribo este artículo intencionadamente para apelar tanto a las personas que se oponen a las vacunas COVID-19, como a las que creen en ellas. Este artículo es intencionadamente neutral en este explosivo tema. También trataré de minimizar el número de enlaces y trataré de basar mi escritura en lo que es bien conocido por cualquier lector astuto de cualquier bando. No quiero que los materiales enlazados se conviertan en un punto de discordia. Quiero encontrar un terreno común entre todas las personas que quieren estar sanas.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize