entrar registro

PP y Vox se niegan a condenar en la Asamblea de Madrid el ataque a un centro de menores

votos: 2 · 1
|
karma: 66
|

Más Madrid y Unidas Podemos presentan por separado una iniciativa para condenar el "atentado terrorista". Isa Serra, la portavoz de Podemos, se pregunta "qué pasaría si no hubiera sido contra niños pobres y hubiera sido en la Puerta del Sol", mientras la derecha acusa al Gobierno de "incendiar el debate tratando de responsabilizar a determinados partidos".

No cabe más clasismo en estos titulares: cuando tienes 150 euros o 48 millones

6 visitas
|
votos: 3 · 2
|
karma: 88
|

¿Eres una diputada que tiene 150 euros en la cuenta? Entonces eres “la nueva ‘Rufiana’", te has “hecho famosa” por tus “camisetas reivindicativas” y encajas “en ese estereotipo de políticos que lo vienen siendo casi desde su niñez” (aunque tengas 23 años). ¿Tienes un patrimonio de casi 48 millones de euros? Entonces todo cambia: nunca temes mojarte, siempre has sido “un vividor en el mejor sentido” y “un enemigo de la corrupción”, tienes “principios” y eres “un individuo preocupado por la situación social del país”.

A lo mejor es verdad, y MENÉAME ya no es lo que era...

206 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 90
|

Hace un par de días nos encontramos con la enésima despedida de uno de los usuarios veteranos (que históricos suena demasiado a histéricos) porque le han cerrado una noticia: www.meneame.net/story/adios-a-meneame

Se trata del usuario anxosan, 12,54 de Karma, tres medallitas de oro y una de plata en su perfil. Creo que con eso lo digo todo sobre su afinidad, o discrepancia, con la @admin de MENÉAME; sobre la censura a que puede haber sido sometido este usuario en MENÉAME; y sobre su indignación con la injusticia de que se siente objeto pasivo.

En realidad, de los últimos cierres de noticias perpetradas por la @admin de MENÉAME, este puede ser uno de los más lógicos.

Mira que yo voté positivo la noticia, y aún comenté a favor; y mira que la Homeopatía me parece un timo… pero, mientras el Gobierno y Ministerio de Sanidad permitan la venta de agua saborizada y yogures caducados como remedios medicinales, podrás denunciarlo en tu blog propio; pero, difícilmente, podrás poner en una página ajena una acusación de estafa. Porque, claro, acusar e insultar a políticos es una cosa; sabes que te va a salir gratis (mientras no sea a Irene Montero, claro); pero decir que un particular es un estafador (y con fotos y geolocalizaciones) es cosa diferente. El dueño de la Farmacia protestó y amenazó a la administración de MENÉAME... y poco hay que hacer, sino retirar el meneo, o enfrentarse a un juicio costoso y que, seguramente, perderían.

Por otro lado, hay quien dice que el único e inimitable administrador, actualmente, es Charles Ward Dexter; pero no el inefable (por excelso, que no se puede describir) personaje de H.P. Lovecraft, sino el incalificable (por no encontrar suficientes sinónimos de su perversidad) personajillo creado para arruinar MENÉAME… y cobrando; y que, ante la indiferencia del Amo del Calabozo dseijo, ejerce de esbirro:
www.meneame.net/m/Artículos/meneame-no-va-cambiar-ya-ha-quedado-claro

Comentario, por cierto, cerrado por los @admin, y sancionados (algunos con baneo) los usuarios que han votado positivo. Y estos son los que tildan de fascistas a los demás.

Bueno, pues anxosan vio cómo le cerraban la noticia y consideró que ¡encima! no le daban explicaciones suficientes (en realidad, sí se las dieron, pero Su Señoría consideró que explicarle que el dueño de la Farmacia había solicitado el cierre de la noticia no era bastante); así que anuncia su abandono de MENÉAME.

Lo cierto es que los artículos de “adiós a MENÉAME” han menudeado, sobre todo desde el abandono de Livingstone85 www.meneame.net/m/mnm/livingstone85-ha-ido debido (también) a un strike recibido. Sí, bueno, luego vino el “un pasito p’alante, un pasito p’atrás” de Livingstone85, ahora vuelvo porque me lo pedís, ahora ya me voy del todo.

Pero el caso es que, desde entonces, cada uno de los usuarios veteranos que abandonan el puente de la nave (porque MENÉAME es como el Titanic, con los @admin y la CHUPI asimilados a los tripulantes del barco, que lo dirigen a un iceberg; y miles de pasajeros / meneantes que bailan y pasean por la cubierta, contentos mientras les den karma; y unos pocos rebotaos, son arrojados a los tiburones) se considera obligado a darnos la lata sobre la injusticia que se ha cometido con él.

Obviamente… la gente se cansa. Y se nota en los comentarios.

Tras el abandono de Livingstone85, todo fue un “no te vayas”; "se fue el mejor”; “deberíamos irnos todos” y un montón de insultos a los @admin.

De hecho, se convirtió en un hilo de interés para los aficionados a la botánica, porque se comparaba a los @admins a "sacos de patatas", "sacos de habas", "alcornoques", "bellotas"… todo muy vegano.

Eso sí, los usuarios que hacían esas jugosas comparaciones no recibieron sanciones, todo lo contrario de los que denunciaron la conducta sectaria de Charles Dexter Ward… Claro, que a lo mejor tenían razón. Igual sí que es un sectario.

El caso es que, tras sucesivos abandonos de los tripulantes veteranos del Titanic / MENÉAME, todos clamando porque “¡Oh Dios Mío, me han cerrado una noticia… A MÍ!” los comentarios de horror y pena se han ido haciendo cada vez más tibios…

Cuando Livingston85 anunció su retirada, todo fue llanto y rechinar de dientes, rasgar de vestiduras, vestirse de saco y sentarse sobre cenizas.

Poco a poco, la cosa fue haciéndose menos bíblica; hasta que, hace pocos días, el ya citado renuncio de anxosan ha sido acogido con unos modestos comentarios parecidos a “sí, claro, qué pena”; “desde luego, esto ya no es lo que era”; “los @admins ya no cuidan de MENÉAME”… y, por supuesto, los sempiternos comentarios de “la culpa es de Forocoches”; “fascismo”; “VOX”; “VOX”; “VOX"…

Sí, a lo mejor... Menéame ya no es lo que era, y ya hasta se aburren de tanto llorica.

Mohammad bin Salman encara con enormes dificultades el futuro de Arabia Saudí

4 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 112
|

La primera fase de la privatización de ARAMCO que se lleva a cabo estos días resalta los obstáculos por los que atraviesa Mohammad bin Salman para afrontar el futuro del país. El ambicioso plan reformista Visión 2030, choca con indicadores negativos de la economía y con disidentes que critican lo despacio o lo rápido que avanzan las innovaciones

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize