entrar registro
comentarios (2)
  1. fermin
    RT no suele ser un medio demasiado "objetivo" (como todos, la verdad), pero en esto coincido. Trump no es querido por el establishment mundial, por eso le están dando por todos lados. Qué sí, que Trump es lo que es (un producto de la sociedad y el neoliberalismo estadounidense), pero la campaña brutal de los medios contra él es para estudiarla a fondo en las facultades de periodismo mundiales. Hay que recordar que fue elegido democráticamente en unas elecciones libres en EE.UU. Pero claro, los medios pueden hacer y deshacer a su entojo. Solo hay que ver lo que ocurre en España con el balón de oxígeno que le están dando a Ciudadanos... si amigos, Rivera será el próximo presidente de España, como Renzi en Italia y Macron en Francia. El nuevo liberal que nos va a salvar de los populismos, jajajaja! Mirad cómo ha acabado Renzi en Italia y cómo está machando con las reformas económicas Macron en Francia. Obviamente España siempre va a rebufo de los demás... y aún le que da una etapa que quemar.
    0    k 20
  2. santino
    #2 santino
     *
    Un par de cosas:
    - RT es un medio estatal, para lo bueno y lo malo. Y en este asunto está operando como una franquicia de Fox News en el extranjero. El enlace más reciente en Youtube de la persona que escribe el artículo de opinión que se referencia demuestra que sus opiniones no son analíticas sino polarizadas y en defensa de Trump (!). www.youtube.com/watch?v=3a5YY3Kwsi0 (comienza en 3:10)
    - El titular es capcioso, si bien es cierto que es mucho más fácil hablar de Trump y Rusia, algo que no requiere explicación y atrae audiencia sin esfuerzo, en lugar de hablar de las políticas contra su propia nación y ciudadanos que está aplicando Trump; algo que exige análisis y entendimiento de los efectos y consecuencias.
    El efecto de lo primero es el agotamiento y la insensibilización. Algo de lo que se aprovechan artículos de opinión como el enlazado.
    - Por último, si se habla a menudo de ese asunto es porque es noticia: está demostrado que ha habido injerencia de un gobierno extranjero en las elecciones presidenciales norteamericanas y existe una investigación en curso que está siendo activamente saboteada por el propio presidente elegido como resultado de esa injerencia.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize