entrar registro

El gran tramposo se ha salido una vez más con la suya

5 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 96
|

Lo más insoportable de cuanto se dice en torno a la venida de Juan Carlos es que fue el artífice de la Transición, la persona crucial para el establecimiento de la democracia en España. Es insufrible porque no es verdad, aunque se repita una y mil veces. Porque el entonces rey, designado por Franco como su sucesor, fue prácticamente un sujeto pasivo del proceso diseñado y actuado por otros y su papel en aquellos años se limitó a no oponerse a que tal proceso no tuviera lugar....

comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
El chorizo jefe de todos los chorizos. >:-(
1    k 40
Raistlin
Alguien esperaba otra cosa? Os recuerdo que vivimos en un país donde el 80% de la población se inyectará lo que la tele le diga que se inyecte
1    k 38
GrofTheGuard
ya dije en otro post: hay gente que fue a aplaudir a un torero por asesinar a una persona. Lo que me extraña es que no haya gente manifestándose para que el putero ladrón vuelva
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 ¡Ostras! No des ideas. xD :palm:
1    k 40
PadreFerreras
Negar la realidad es de imbéciles y de embusteros, que es lo que es el juntaletras que escribió el artículo, porque si cuentas mentiras, cuando cuentes la verdad no te van a creer. Si cuentas la mentira de que no desmontó el sistema franquista, cuando cuentes que es un sinvergüenza y un chorizo nadie te creerá.

El Bribón heredó de Franco todo el poder y lo cedió para convertir a España en una democracia representativa sobre el papel perfectamente equiparable a las europeas…
0    k 12
squanchy
#6 squanchy
 *
#5 pero si es vox populi que era el cabecilla del golpe de Tejero. Y de los correos de Wikileaks se supo qué Juan Carlos era simplemente el perrito faldero de Estados Unidos. Este señor llego a España con una mano delante y otra detrás, y bailaba al son de la música que le tocaban. ¿Los poderosos iban a dejar que un cualquiera llegase para hacerse con el poder simplemente porque la momia lo señaló con el dedo? Los poderosos de verdad, el capital, lo que querían era una España dentro de Europa y de las instituciones internacionales. Y así ha sido. Durante la dictadura España pidió ingresar en la Comunidad Económica Europea, pero dice el chiste que la carta nunca llego por llevar exceso de "franqueo".
0    k 20
PadreFerreras
#6 "pero si es vox populi que era el cabecilla del golpe de Tejero."

¿Para qué?

"Juan Carlos era simplemente el perrito faldero de Estados Unidos."

¿Qué significa eso exactamente? Siempre repetís lo mismo. ¿Significa que EEUU no quería que España se pasara al bloque soviético? Pues sí, sin ninguna duda.

¿Y que tuvo que comprar/amenazar al rey que era comunista y quería ceder todo el poder a los soviets? ¿O qué exactamente?

"Este señor llego a…

0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize