entrar registro

Discusión: Dune de Villeneuve es un truñazo

940 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 128
|

Estaba muy ilusionado con la nueva versión de Dune y quedé muy decepcionado con la primera parte. Pero aún así tenía cierta esperanza con la segunda segunda. Ahora ya la tenemos aquí y, por desgracia, no ha cumplido.

Tenemos una película lenta, con bonitos diseños pero mal integrados y que no convencen, con actuaciones en general sin ninguna profundidad (más por culpa del director o el guión que de ellos), personajes planos, con poco o ningún desarrollo y con los que no hay manera de conectar, de desear que muera o viva nadie. Hasta las Harkonnen continuamente rajando cuellos acaban siendo cómicos y absurdos como una pesadilla voldemortesca de Harry Potter.
Hago hincapié en la cantidad de tiempo que tenía el director para contar cosas, explicarlas, hilarlas. Más de 4 horas de metraje, presupuesto millonario y el cgi se ve artifical. Y si solo fuera eso. No logra transmitir la acuciante de la falta de agua en el planeta, que queda en rituales vacíos y nada más. Los destiltrajes dan pena. Los fremen parecen de Hamás. Casi cinco horas de metraje y ¿dónde está Alia? ¿Dónde está Alia, hijo de puta? (meme de ganso persiguiendo a viandante). Siendo una peli así de larga no la han metido porque no han querido, supongo que por corrección política o temas de la restricción de edad. Imperdonable.
Y hablemos del emperador. Nunca pensé que utilizarían a Christopher Walken de esa manera. Que manera de desaprovechar un actor. No hace nada en toda la peli. Hasta de de general Sardaukar habría lucido más.

Un desastre y una decepción. Todo el éxito que tiene me resulta inexpicable. Para mi que son campañas de la misma productora que intentan rentabilizar lo invertido.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize