entrar registro
comentarios (11)
BLUESS
La objetiva...
0    k 20
Josdete
he leído por otro sitio que algún misil si llego a explotar en Israel, sera verdad o mentira, en estos casos la propaganda de cada uno miente descaradamente.
1    k 40
Igorymi
#2 a saber. Ningún medio es fiable
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Pero hay alguno como Rusia Today estoy es infiable. Y aquí está siempre en portada de la mano del mismo y sus clones.
0    k 19
Black_Bergman
#4 lo sabes bien. Todos los incluidos en la Hasbará, incluidas todas las portavocias estatales de israel. No te puedes creer una mierda de esa gentucilla sectaria. Llevan mintiendo decadas sin el minimo rubor a pesar de que les pillan casi todas.

Goebbels reluce de orgullo en el infierno, quién le iba a decir que su mejor alumno seria un etnoestado judio...
3    k 78
Juan_Nervion
#5 Tienes toda la razón, si quieres informarte verazmente, ve AlJazera y lee Rusia Today y alasbarrikadas.pum
0    k 19
Black_Bergman
#8 una falacia de hombre de paja y un falso silogismo, con redutio ad absurdum incluido, que están al nivel argumentativo de un crio de 6 años ...

Enhorabuena... ahora acuéstate. :hug:
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Ummm, que rico, como me pones.
1    k 25
elpayo
#3 Hay videos de los pepinos impactando grabado por vecinos desde lo lejos. Aparte de demostrar la capacidad de Irán, ha sido un aviso a toda la región, una enorme operación de propaganda. Me recordaban a esas avionetas que vuelan por la playa publicitando algo. Ha dado esperanza a toda la población que se opone al genocidio de Israel. Y a los habitantes de Israel les ha hecho ver que si no caen bombas sobre la ciudad e infraestructura es porque en Irán no han querido hacerlo así.
0    k 20
Towelie
O sea ninguno, porque no dispararon misiles hipersónicos.
0    k 6
Elmo
#7 Pero si cuela, cuela.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize