entrar registro
comentarios (6)
Regordete
Ucrania es un país soberano cuyos habitantes son diferentes a los rusos y en su mayor parte no desean ser parte de la federación rusa.

Por culpa de los nacionalistas rusos la federación se ha puesto en peligro, está derrochando recursos que necesita en desarrollar y poblar Siberia, depende militarmente de China y ha perdido los que en realidad son sus mejores pitenciales aliados, los países de la UE. Y todo para qué, para tratar de hacerse con la "rus de Kiev". Es como si España…
1    k 25
Roundpixel
#1 "cuyos habitantes son diferentes a los rusos": error
0    k 20
Regordete
#2 Los ucranianos no son rusos. Habrá gente en Ucrania que se sienta rusa, pero la inmensa mayoría de los ucranianos no lo son.
1    k 34
Roundpixel
#3 ni los portugueses son españoles pero son increiblemente parecidos en muchas cuestiones; pero eso es solo una cuestión administrativa, ya que culturalmente son muy similares, más aún en el caso de Ucrania por su reciente pasado en común; imagina que por un momento los retardeds del Puchi hubiesen conseguido la independencia y un año después tú vienes y dices que es que los catalanes y los españoles son diferentes. Pues esto lo mismo. Tan diferentes como los discursos interesados quieran que creamos
1    k 40
function
#4 Dejas de lado que los portugueses, en especial los de sexo femenino, traen un gen que les llena de pelusa el bigote.
1    k 40
Roundpixel
#5 También lo he visto por estos lares aunque debo reconocer que se lleva con menos estilo que allí
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize