entrar registro

Qué ha sido del vámonos a vivir al pueblo cuatro años después de la pandemia

20 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 87
|

Han pasado cuatro años desde que el covid golpeó de lleno nuestras vidas y dio comienzo a un largo periodo de confinamientos y limitaciones a la movilidad que provocaron que despertara en muchos españoles la ilusión por dejar atrás la ciudad y trasladarse a vivir a pequeños municipios. Este fenómeno llegó a su culmen en la primavera de 2021, cuando el 5,8% de todos los contactos a anunciantes en...

comentarios (9)
Elmo
Que esta muy bien pero en muchos la conexion a internet es pesima y así no se puede currar.
4    k 87
Igorymi
Pues que era una tontería
2    k 60
BLUESS
A mí me encanta la montaña,pero fuera de dos semanas máximo no me interesa, y a mucha gente,por eso el Pirineo que es gigantesco es bellísimo pero está vacío en la mayor parte,salvo para los pijitos del Sky, y por unos meses,en verano también van pero muuucho menos.
2    k 60
Josdete
Que el pueblo esta muy bien para un fin de semana o unas vacaciones para vivir solo los viejos lo soportan.
2    k 46
Esceptikon
Si hubiera más teletrabajo real, sería una opción viable. Pero al final la mayoría de empresas ofrecen teletrabajo en un % de la jornada, con lo que tampoco puedes alejarte mucho de la oficina
1    k 27
Maño
#9 Maño
 *
#5 Putos dinosaurios, macho.
La empresa de un amigo, podrían teletrabajar los ingenieros, pero no le pasa por los cojones al subnormal del jefe, "aquí nada de teletrabajo mientras esté yo", un dinosaurio sesentón al que le quedan 3 años para jubilarse y eso de modernizarse no van con él porque "en mis tiempos, bla bla bla" o "no sabes si la gente trabaja".
0    k 7
Juan_Nervion
Por lo visto, alguien piensa que los pueblerinos que se largan, son tontos y no conocen las ventajas de vivir en un pueblo.
2    k 48
squanchy
Yo me vine de Madrid para teletrabajar desde mi pueblo en 2011, y más feliz que una perdiz. Se acabó perder tiempo en ir a la oficina. El estrés no es ni la décima parte que allí. Salgo a pasear por el campo. Los precios del ocio y la vivienda son la mitad que allí. Y si me apetece ir al cine, a restaurantes internacionales, a salas de conciertos o teatros, a media hora en coche tengo la capital de provincia.

Por suerte ya no vivimos en los ochenta, cuando vivir en un pueblo era morirse de…
4    k 69
Tiburcio
En el fondo se está escondiendo un problemon , se está aplazando y va a caer a plomo dentro de unas decenas de años, es algo a nivel mundial, todo el mundo sabe que en las ciudades hay mas marcha y si eres joven ni te digo, políticos inútiles, autonomías cada una a lo suyo, visito habitualmente una zona del noroeste de Zamora y el panorama es desolador y nadie coge el toro por los cuernos, en la aldea a la que voy en invierno vivirán de continuo 10 personas y hay 80 casas, en la aldea vecina 5.…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize