#8 Hay una cosa que me jode mucho, habláis del casoplón de Iglesias como si el resto de políticos, hasta los más decentes (si es que los hay) vivieran en chabolas, me parece una flagrante injusticia que parece que los demás no veis y tampoco veis la campaña mediática que se desató contra él en la que los que lo pagaron fueron unos niños que no tenían la culpa de nada. Por desgracia cuando a los españoles alguien, por lo que sea, les cae gordo, se inventan lo ha haga falta para joderle la vida y sobre él y el partido se inventaron muchas cosas y todos lo sabemos, la prensa con los de siempre a la cabeza hizo de todo, como desde recibir dinero de Venezuela a inventarse que lo recibió de Irán cuando ninguna de las cosas pudieron probarse y como eso, todo. Tenemos lo que nos merecemos porque somo tan felones como la familia que se llama real. Solo poneros a pensar en un país gobernado por un Froilán cualquiera, eso sí sería una desgracia y encima lo aguantaríamos con gusto, porque en el fondo los españoles son de una hipocresía que da miedo.
#11 lo del chalet fue porque Iglesias utilizó el mito de "el comunista de barrio obrero humilde", cuando un comunista es todo lo contrario a algo que tenga que ver con “obrero” o "barrio humilde", para meses después pasarse a barrio pijo. Es como cuando VOX nos dijo "somos la España que madruga". Pero mientras a los de derechas se la repampinflan las mañas de persuasión, los izquierdosos se creen sus propios mitos, y al parecer les sentó fatal.
#11 Iglesias al principio suponía un riesgo para la derecha y por eso activaron la máquina del fango con él. Ya cuando rápido entró por el aro de pan y circo esos ataques disminuyeron ¿Casualidad?
#11 A mi lo que realmente me jode.... Es que los que les gusta "el comunismo del wueno" no prueben primero en vivirlo... Quedarse meses en Cuba después Venezuela y a ser posible Rusia...
Hagan la prueba de decir lo que dicen aquí al régimen de turno .
Y vuelvan para que nos expliquen que tal les ha ido...
Hagan la prueba de decir lo que dicen aquí al régimen de turno .
Y vuelvan para que nos expliquen que tal les ha ido...
*