Moreno Bonilla se encomienda al Papa para que llueva, Fátima Bañez se encomendaba a la virgen del rocío para salir de la crisis, Ana Botella hizo lo propio para el empleo. La teocracia como modelo.
#6 Lo más lamentable de todo es que millones de personas consideran a estos cantamañanas algo así como elegidos por la divinidad para representarles, incapaces de iamginar que pueden elegir a otros con la cara menos dura y que tengan más miedo de no ser reelegidos y tener que buscarse un empleo al salir.
#8 muy gracioso. A mí no deja de sorprenderme el desfile de políticos que van a ver al papá, creo que la última fue Yolanda. Le pedirá que rezará para ser vicepresidente o para que la coloquen en un buen cargo vitalicio #6#7
#9 Que Yolanda Díaz visite al papa no debe ser algo sorprendente, hace poco calificó al explotador Amancio Ortega de moda galega. Además, hasta hace poco, y creo que todavía sigue, la derecha calificaba de comunista al Papa Francisco.
#11 Por mi que visiten a quien quieran, mientras no dejen en manos de la divinidad la solución a problemas como la sequía, el desempleo, la vivienda... etc.
*
Pero al final, todos van a verle