entrar registro
Injustice_Marvin
#7 España merece y necesita un Tinder público, cada vez que una pareja quiera realizar el coito, Mónica García y un equipo de asesores determinarán si se acepta o no la solicitud y las condiciones para asegurar una adecuada protección a las mujeres poniendo a disposición espacios coitales y postcoitales libres de violencia machista.
Evidentemente todo coito fuera de esta aplicación será declarado ilegal y será perseguido con toda la fuerza de la ley.{troll}
0    k 20
lectorcritico
#3 En un principio parecia una chica muy razonable, pero parece que en ese ambiente les lavan el cerebro con perspectiva.
Todos los partidos son sectareos, pero Podemos se lleva la ginda, y algun momento hubiese dicho que era imposible o el menos sectareo o mas democratico.

PD: es de Mas Madrid pero lleva el mismo camino. Solo van conseguir que la gente desconfie de todo lo que huela a feminismo.

#13 Pues no es mala Idea que las instituciones dipusiese de alternativa a las app de las multinaciones, para benefico de UE y sus ciudadanos y no colaborar en dar una ventaja competiva a otros continentes. Somos muy pardillos.

#9 lo malo es que no hay alternativas viables y satisfactorias de los que deses el ciudadano.
0    k 20
--922--
#13 sí pero gestionado por cita previa por funcionarios
0    k 9
marain
#18 Con el consentimiento de la mujer en el centro. El del hombre no es necesario.
0    k 9
marain
#13 Por supuesto, solamente las mujeres deben ser protegidas.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize