entrar registro

El Senado aprueba la ley trans y la reforma del aborto

12 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

En medio de la polémica sobre la reforma de la ley del sólo sí es sí, que mantiene enfrentados a los socios de gobierno, el Senado tiene previsto aprobar este miércoles dos de las leyes estrella impulsadas por el Ministerio de Igualdad: la ley trans y la reforma del aborto, que volverán al Congreso para su ratificación definitiva.
Ambos textos contarán con los apoyos necesarios para sortear los vetos presentados por PP y Vox y serán aprobados en el Pleno el Senado, junto con las enmiendas pactadas, por lo que las dos leyes tendrán que volver a

comentarios (2)
  1. squanchy
    A mí lo de los plazos me parece muy bien. Quien tenga esa necesidad de toda la vida, es absurdo que tenga que esperar hasta los 18 años para poder cambiar su género en los papeles o en los quirófanos.
    Lo que no me parece tan bien es que lo tenga que cubrir la seguridad social, cuando hay gente con problemas físicos mortales que tienen que esperar meses para ser atendidos porque la seguridad social tiene unos recursos limitados. Si es un tratamiento hormonal, no excesivamente caro, tiene pase, pero los quirófanos deberían estar reservados para operaciones donde la salud física corre peligro.
    1    k 39
  2. Siyo
    Otra ley de cara a la galería.
    Solo que los fallos se verán un poco más tarde...
    " la ablación " a niñas no..
    Y hormonar / mutilar a menores..
    Tampoco ..
    (sin un estudio previo por un grupo de médicos especialistas...)
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize